Actualmente tengo 2 computadoras que uso para trabajar, las características son estas:
Procesador Core i7-7500U (7a. generación) a 2.7 Ghz. con turbo boost a 3.5 Ghz., 16 Gb en RAM (DDR4), 1Tb en disco duro, Windows 10 (Acer Aspire F15 - F5 -573- 75QS)
Además tengo 2 más que usaba hasta finales de marzo que fue cuando compre las que mencione antes, esas otras tienen estas características:
Pentium Dual Core a 1.7 y 1.8 Ghz., la que corre a 1.7 Ghz. tiene 3 Gb en RAM y 1 Tb en disco duro y la que corre a 1.8 tiene 2 Gb en RAM y 500 Gb de disco duro. Ambas son laptops.
Tengo dos equipos más pero una solo la uso para una rockola que arme ya que es un equipo muy viejito y que en algún momento fue de escritorio, esa computadora es una AMD Duron que corre a 1.2 Ghz. y tiene 512 Mb de RAM y 80 Gb en disco duro con su respectivo monitor marca Acer de 15", todo dentro de un mueble de rockola con todo lo referente a lo que usa rockola, obvio no tiene gabinete sino que está montado en el mismo mueble de la rockola y otra compu de escritorio pentium 4 a 1.4 o 1.5 Ghz. Creo que esta última tiene 1.5 Gb en Ram y apenas 20 Gb en disco duro, tiene mucho tiempo que decidí mejor guardarla.