Hola, yo también tengo un canal, de puras películas de terror, tiene escenas de las películas, mezcladas con capturas de alguna escena y videos de bancos como pixabay, videezy, etc y uso mi voz, pero trato de que no sea resumen de la película, voy comentando la película y tiro datos y a veces curiosidades, interpretaciones propias sobre desenlaces y momentos de la película en cuestión, no tengo voz para esto pero no me importa jaja. El punto es que llevo ya poco más de 2 años y es muy difícil hacer crecer este contenido, lo que he notado es que en efecto la gente quiere ver escenas de las películas, es un problema, trato de intercalar entre breves clips y luego contenido audiovisual de bancos de videos libres de derechos; al principio no tuve reclamaciones ni nada, hasta que hace medio año aprox tuve dos reclamaciones, pero los videos son públicos y en teoría no afecta el canal, pero en recientes videos ya me empecé a cansar y metí más tiempo en escenas de películas y han empezado a saltarme reclamaciones de copyright, tengo dos videos con bloqueo parcial y no monetizables... de momento no me preocupa, no me importa que no me puedan ver en Turquía o Bélgica, pero sé que a futuro será un problema.
Lo que se me ocurre es que se podría monetizar usando patreon o la opción de "unirse al canal", pienso que sería una opción, tengo apenas 756 suscriptores y veo lejos el llegar a 1000, el tiempo de reproducción lo pasé hace mucho.... pero empiezo a cansarme porque toma mucho tiempo editar, grabar la voz, hacer el guión, todo... no lo dejo por puro amor al cine y especialmente al género de terror.