Que conocer en ciudad de México?

• Autor Autor Panchobo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Se que aqui hay muchos colegas mexicanos y alguno me podrá ayudar.
Soy de Chile, pero en Octubre voy a estar 2 días en Mexico city y es tan poco tiempo que no se que conocer o a donde ir.
Tengo pensado 1 día ir a Teotihuacán, o quizás eso es para medio dia solamente.
Espero que alguno de ciudad de México me ayude con mis dudas como:

- Que conocer
- Donde comer rico
- Donde no meterme (he leido por ahi que la ciudad no es muy segura)

Ojalá alguien de méxico me ayude...

- Que conocer: Te recomiedo el Castillo de Chapultepec, esta impresionante, al igual que Bellas Artes (de hecho todo el Centro Histórico), en una tarde te recorres estos lugares. Para el castillo tendrías que ir en la mañana.
- Donde no meterme (he leido por ahi que la ciudad no es muy segura) Sin dudas en Tepito xD. ASí como tambien en todos lados de la ciudad puedes tener problemas con la delincuencia..

Hay muchos lugares, como para ver todo en 2 días, te dejo lo que más me gusta a mi.

El Castillo de Chapultepec se ve vastante imponente, gracias por el dato se agradece.

¿Alguíen sabe de otros lugares que valga la pena, donde hacer shopping, donde ir a comer (ojalá cerca del centro historico)?

Pasate por la feria de chapultepec, puedes visitar el centro ahi donde esta el zocalo hay un monton de tiendas como el palacio de hierro y otras. Para comer hay un restaurante internacional en la plaza loreto llamado la taberna del leon, aunque para comida mexicana esta El Cardenal que ya ni recuerdo donde esta.

.... si vivi un tiempo de niño ahi.

El Castillo de Chapultepec se ve vastante imponente, gracias por el dato se agradece.

¿Alguíen sabe de otros lugares que valga la pena, donde hacer shopping, donde ir a comer (ojalá cerca del centro historico)?

En el Centro Historico puedes encontrar un buen número de tiendas, como dijo crystaldream, está por zonas, en una calle encontrarás cientos de tiendas de informatica, otra calle de ropa y así... obvio suele ser imitación pero salen buenas igual xD (hay que saber escoger, yo por eso siempre voy con mi papá 🙂.

Otro lugar que esta bien visitar, es el Ángel de la Independencia... si, ese a donde todos van a festejar cuando México gana en el fútbol... si tienes chance subelo, y nos cuentas si saliste con dolor de piernas.

- Que conocer: todo lo del centro histórico, bellas artes, zócalo, alameda, el ángel de la independencia, el castillo de Chapultepec, varios muses muy buenos y no cobran a estudiantes y si no, ps como 30$ pesos mexicanos, six flags jeje, la torre latino, el turibus que te dará todo un recorrido por toda la ciudad, el Word Trade Center, bueno muchos lados... también seria por cuánto tiempo estarías por acá en México?¿

- Donde comer rico: hay muchos lugares en las mismas calles del zócalo hay restaurantes, bares, o muy acá en la zona rosa, santa fe, en fin...

- Donde no meterme (he leído por ahí que la ciudad no es muy segura): No solo el D.F., si no todo México es inseguro jeje, pero donde no te vayas a meter sin conocer es en Tepito, La doctores, La Morelos, y bueno... es mejor llegar y de seguro te encontraras en el aeropuerto con varios folletos de mapas gratis a menos que quieras uno muy detallado que si cueste.. Pero eso sí, nunca confíes en nadie! ¬¬

Saludos y bienvenido a nuestro país :shakehands:

Bueno pues como te dicen principalmente tienes que visitar El castillo de chapultepec ya que representa mucha historia de nuestro pais y el un lugar importarte, tambien puedes visitar xochimilco , el centro historico , el zocalo .

Lugares para comer la verdad no se mucho jeje

y donde no meterte creo seria en Tepito , lagunilla , la merced esos son los lugares donde yo conosco que estan peligrosos pero si quieres comprar fayuca y encontrar cosas baratas pues si visitalo

espero te guste la visita a nuestro pais.

pd: como recomendacion si vas a venir solo y vienes a visitar puedes juntarte con algun miembro del foro asi se conocen y te lleva a buenos lugares ^^ creo seria bueno eso saludos.