¿Que consejo le darían a quien recién empieza en el mundo de blogger para que pueda tener éxito?

• Autor Autor User223340
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, me gustaría saber que piensan ❤️

Buenas ! de mi punto de vista tienes 2 opciones.

Opción 1: Generar contenido (debes buscar un nicho) optimizar en SEO, y generar contenido constante (si lo requiere). Y esperar a ver que pasa....

Opción 2: Crear comunidad para ofrecer tus artículos como algo que complementa, ayuda, suma, etc.

Exactamente como dijo Bruno ramos una web sin tráfico es una web que no genera negocio

Buenas ! de mi punto de vista tienes 2 opciones.

Opción 1: Generar contenido (debes buscar un nicho) optimizar en SEO, y generar contenido constante (si lo requiere). Y esperar a ver que pasa....

Opción 2: Crear comunidad para ofrecer tus artículos como algo que complementa, ayuda, suma, etc.
Es una buena opción y un buen plan

de nada! y si quieres monetizarlo la mejor alternativa a Adsense siempre será en mi experiencia Adsterra y Mondiad , los dos son confiables, los dos pagan puntuales, los dos tienen varios metodos de pago, los dos aceptan todo tipo de nicho y los dos tienen requisitos extremadamente minimos, creo que ni eso, yo siempre pude monetizar desde paginas de 500 visitas para arriba sin problema alguno, a diferencia de Adsense que te pide hasta sangre de unicornio para monetizar un blog,sitio web lo que sea jaja a y el CPM es bastante bueno
mondiad no paga bien la visitas tienes que tener un publico super grande para ver algo "Bueno" yo les recomiendo @Monetag el unico requisito es tener dominio propio y nada de contenido +18

mondiad no paga bien la visitas tienes que tener un publico super grande para ver algo "Bueno" yo les recomiendo @Monetag el unico requisito es tener dominio propio y nada de contenido +18
Monetag lo lei en varios lugares pero nunca lo utilicé ¿cuanto es el minimo de retiro? ¿que anuncios se puede colocar? ¿ cuales son los metodos de pago? ¿tiene buen CPM?

Monetag lo lei en varios lugares pero nunca lo utilicé ¿cuanto es el minimo de retiro? ¿que anuncios se puede colocar? ¿ cuales son los metodos de pago? ¿tiene buen CPM?
Tienes varias opciones para retirar. En PayPal, el retiro mínimo es de 5 dólares, y hay más opciones como criptomonedas, etc. El CPM es mejor que en Adsterra y otras alternativas, incluso con tráfico social. Los anuncios incluyen Push Notifications, Onclick (Popunder), In-Page Push (Banner) e Interstitial. y en mi experiencia es la mejor opcion que eh probado y sigo usando

Tienes varias opciones para retirar. En PayPal, el retiro mínimo es de 5 dólares, y hay más opciones como criptomonedas, etc. El CPM es mejor que en Adsterra y otras alternativas, incluso con tráfico social. Los anuncios incluyen Push Notifications, Onclick (Popunder), In-Page Push (Banner) e Interstitial. y en mi experiencia es la mejor opcion que eh probado y sigo usando
tendría que darle una oportunidad, gracias por compartir! de igual manera por ahora me quedo con Adsterra y Mondiad que me estan pagando bastante bien 😎

tendría que darle una oportunidad, gracias por compartir! de igual manera por ahora me quedo con Adsterra y Mondiad que me estan pagando bastante bien 😎
Yo use mondiad en sus inicios tenia una media de 2k a 3k y no generaba nada no se si era porque estaba en una etapa temprana o que pero talvez vuelva aprobar tu sitio es normal? me refiero a que no tiene anuncios de nopor

Que se enfoque en usar las redes sociales como fuente de tráfico, ya que si comienza con la idea de posicionar una web, el tiempo que lleva y la incertidumbre de ver resultados buenos o no, pueden hacer que alguien nuevo se desanime, si usas redes sociales de forma correcta, en una semana puedes ver tus primeros ingresos, ya que puedes monetizar tu web de entrada con adsterra y comenzar a ganar dinero.

Excelente me a gustado.

No te rindas y no le hagas caso a los amantes de Wordpress, después ellos lloran porque sus extensiones piratas o desactualizadas les colapsan sus blogs 😆

Atrás