Hola lo que a mí me ha funcionad en mi página
liderazgonatural es:
-Colocar un squeeze page para que la gente se suscriba y tengas sus e-mail. Luego les podrás mandar newsletter y se convertirá en visitas a tu página... si es cierto que tienes el cuadro ahí para que la gente coloque su email pero será difícil, una squeeze page practicamente (no del todo, pero aumenta mucho tus probabilidades) les "obliga" a colocarlo y se específico con el beneficio que tendrán al suscribirse, ¿sino para que quieren hacerlo?
-Subir contenido original, creativo que tenga imágenes, vídeo, texto y que aporte algo además de que genere alguna emoción en los lectores
-Hacer un Facebook para la página y subir contenido regularmente (todos los días). Esto te sirve porque la gente comienza a compartir tus -imágenes y demás personas verán tu contenido y comenzarán a conocerte, algunos comenzarán a entrar a tu página y se traducirá en visitas.
-Hacer alianzas entre páginas de Facebook con contenido similar a la tuya para que posteen tu página en la de ellos y sus seguidores te conozcan
-No olvides el SEO y las keywords de tus artículos, así como canonical urls ...
REESCRIBAcategory/revista-literaria-revista-de-literatura/ <<< por ejempl aquí si es un sitio en español en vez de
category que sea
categoria
También te recomendaría quitar los botones de las redes sociales ya que no tienen una URL, entonces de nada sirven. Hacer la letra de los artículos un poco más grande (hay gente que casi no ve bien y por un tamaño de letra pequeño cierran la pantalla)
de momento con esas tendrás que invertir un buen tiempo y te ayudarán, a mi en lo personal me han servido
🙂