¿Qué consejos tienen para comprar una pagina web comprar?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Chicos, tengo algo de presupuesto para comprar alguna web que van subastando en este foro, la cuestión está es que nunca he tenido una web que administrar, mis preguntas son:
- qué consejos me dan antes de comprar uno o en qué me debo fijar?
- Debe de ya generar ingresos dicha web?
- Me tiene que gustar la temática?
- Qué tematica es mejor?
- Qué costes tiene una web?
- Qué ingresos es rentable que ya este recibiendo?

Gracias

Usa intermediario, ellos aseguran por ti la página.

A parte de los intermediarios; verificar, verificar y mas verificar.

A veces no es lo que es, sino lo que puede llegar a ser. Ese puede ser el valor de un sitio web, así no tenga muchas ganancias.

Pero lo básico que debes verificar es:

• El dominio, que no posea un perfil de enlaces tóxico y con un spam score elevado.
  • Muchas webs que se subastan acá me he fijado son dominios caducados, con montones de enlaces chinos entrantes.
  • El nicho. Si es un nicho muy competido y no tienes ni el presupuesto ni el conocimiento, mejor pasa de él.
  • Alejate del típico nicho de amazon afiliados, mejores cafeteras, mejores laptos, mejores smartwatch, mejores tostadores. Todos esos nichos tienen decenas de competidores haciendo lo mismo.
  • Si deseas monetizar con Adsense, que la temática sea aceptada por Google.
  • Fíjate si es un nicho con potencial, original, con poca competencia y que puedas según tu presupuesto hacer crecer.
  • Por último la calidad del contenido, que no sea contenido duplicado y estén bien redactados y estructurados.
Es más o menos lo básico en lo que deberías fijarte antes de pujar.

Adjuntar que una web que esta aprobada en un comienzo, no siempre sera aprobada en tu cuenta, pasará un tiempo o tendras que poner mejoras para que te la vuelvan a aprobar.

A veces no es lo que es, sino lo que puede llegar a ser. Ese puede ser el valor de un sitio web, así no tenga muchas ganancias.

Pero lo básico que debes verificar es:

• El dominio, que no posea un perfil de enlaces tóxico y con un spam score elevado.
  • Muchas webs que se subastan acá me he fijado son dominios caducados, con montones de enlaces chinos entrantes.
  • El nicho. Si es un nicho muy competido y no tienes ni el presupuesto ni el conocimiento, mejor pasa de él.
  • Alejate del típico nicho de amazon afiliados, mejores cafeteras, mejores laptos, mejores smartwatch, mejores tostadores. Todos esos nichos tienen decenas de competidores haciendo lo mismo.
  • Si deseas monetizar con Adsense, que la temática sea aceptada por Google.
  • Fíjate si es un nicho con potencial, original, con poca competencia y que puedas según tu presupuesto hacer crecer.
  • Por último la calidad del contenido, que no sea contenido duplicado y estén bien redactados y estructurados.
Es más o menos lo básico en lo que deberías fijarte antes de pujar.
Increíble tu respuesta compa, creo que cualquiera persona que tenga idea de querer comprar una web debería saber esto