Un Yankee me quiere comprar una pagina tengo dudas

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay varios usuarios que se encargan de hacer eso, compran todo, solicitan transacción no valida, chau plata y producto... A llorar al campito. Paypal no se hace cargo.

Que te lo pague por Western. Si acepta vas bien. De lo contrario.... 😡

No sé, a mi me parece estafa. Dice que es yankee pero seguramente no lo sea; a veces simplemente buscando en Google el texto de la oferta se encuentran otros usuarios que han sido estafados.

El problema de Paypal es que el comprador siempre tiene la razón; si reclaman, es muy probable que crean su versión y el vendedor pierda el dinero.

Si te aceptan pagar por WU no es estafa. Cobra y luego pasa la página!

es la tipica estafa, intenta sacarle un solo dolar por adelantado, y verás que nunca llegará xD, siempre te pedira admin de primero, y luego se esfuma.

es un fraude viejisimo, así roban páginas, los pefiles que usan son los de Scott Davidson, Ana Smith y me parece que hay un par de nuevos perfiles con nombre de mujeres, todos con el mismo rollo que mencionas

Si los conozco, pero este espera a que le pase mi cuenta para pagar, osea yo no doy soin antes recibir. Me a pasado de que vienen y dicen que demuestran que tienen la plata y blablabla, pero este es distinto, solo es probar, si me llega el dinero le doy si no no.

PD: Sigo en deuda con vos 😕

Si los conozco, pero este espera a que le pase mi cuenta para pagar, osea yo no doy soin antes recibir. Me a pasado de que vienen y dicen que demuestran que tienen la plata y blablabla, pero este es distinto, solo es probar, si me llega el dinero le doy si no no.

PD: Sigo en deuda con vos 😕

al final te dirá que le pases primero la página

PARA MEDIR SI ES ESTAFA SOLO TIENES QUE HACER UN ANALISIS.

La tematica y el nombre de tu fanpage puede ser productiva en las manos adecuadas ?
Tu actividad o la segmentacion de tu publico, tiene un mayor beneficio en personas que manejan mayor masa ?

Si te dijo que si a que te pagara primero, recuerda que la mayoria de metodos de pago, toman dias para llegar a tus manos, paypal, wester junior, transferencia bancaria, cada uno tiene su problema. Por ende lo ideal es, la que llegue mas rapido y la que se le haga mas dificil crearte un problema, despues de enviarte el dinero, en este caso Transferencia bancaria, ya que luego de que una transaccion esta hecha, y llega a tus manos, lo retiras y no hay forma de que te lo quiten.

AHORA SIENDO REALISTAS, en caso de que no sea una estafa, suele suceder empresas Estados Unideses con mayor vision que un individuo, comprar nombres de sus productos, antes de que salgan, para poder fidelizar el publico, osea que 4,100 dolares es un precio justo, si hablamos de alguien que armara un proyecto de mayor nivel despues.

Si es una estafa te daras cuenta, de inmediato le pidas el metodo aceptara, luego te dira que te envio el dinero y hasta hara una imagen donde veras todos tus datos, luego de que digas Ok, de inmediato te comenzara a pedir que le mandes la fanpage, es obvio.

RECOMENDACION, habla claro con el, explicale tus dudas, y como haras el proceso para que sea lo mas seguro para ti posible. Incluso si conoce de forobeta, o explicale de forobeta y usa un intermediario, todo lo que se te haga posible para asegurar tener el dinero en tus manos antes de enviar la fanpage.

ESPERO TE SIRVE MI OPINION.

Es re facil. Wester Union, te llega el dinero, envías la pagina. No hay reclamo que te pueda hacer. No se de que país sos, pero por mas que este malo el dolar es un negoción. Saludos

que temática tiene tu Fan Page? 😱

Si, lo tendre en cuenta.

sabes de cuanto es el monto, porque realmente me supera jajaja, son de esas paginas que aca las subastas a 300 Dolares, bueno el tipo me ofrecio 4.100 Dolares !! Pfff

A tu edad no caben esas dudas.
La quieres vender? Facil, que te haga un documento que te la compra con su firma y te envie un copia. y que te envie el dinero.
Previamente chat en vivo con el, para saber por que la compra y esas cosas.
Un vez enviado el dinero esta hecho. Negocios son negocios.

por la forma en que llamas a los estadounidenses yankees me suena que eres de argentina?
lo digo porque en taringa los usuarios de argetina asi llaman a todos los de USA

A tu edad no caben esas dudas.
La quieres vender? Facil, que te haga un documento que te la compra con su firma y te envie un copia. y que te envie el dinero.
Previamente chat en vivo con el, para saber por que la compra y esas cosas.
Un vez enviado el dinero esta hecho. Negocios son negocios.

algo parecido voy a hacer, pero bue.. hablo muy poco ingles, obvio uso un traductor. El no responde a mi pregunta, porque confias en que yo te voy a dar la pagina? , eso es raro-

algo parecido voy a hacer, pero bue.. hablo muy poco ingles, obvio uso un traductor. El no responde a mi pregunta, porque confias en que yo te voy a dar la pagina? , eso es raro-
Un vez el dinero el TU mano. entregas fanpage, ESO SI, NO DUDES, sin dinero en mano no hay nada.
No importa le idioma , con señas hasta se entienden los sordomudos.
Suerte.

Estafa cantadísima. Ese truco es muy "2012".

Western Union 😛7:

yo preferiria 1000 veces por wester union y cobras luego le das la pagina.
asi es mas seguro.
te podria pagar por Paypal pero el puede hacer una discusion y podrias perder la plata y la fanpage

un saludo

usa 2 cuenta y pasa a la otro el dinero por la duda te reclama no perdes el dinero.jajajja

wester union es mas seguro, x paypal es facil ganar disputa no te combiene

Ten mucho cuidado, es muy vieja la de uno hablando en ingles que te ofrece mucho dinero por tu pagina. En serio ten cuidado

Atrás