¿Qué considerar al comprar una Fanpage?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas resulta que una persona del Face xD me va vender una Fanpage muy grande y me gustaría saber que toman en cuenta ustedes a la hora de compararlas, es decir para que sea beneficiosa que es lo mas importante que debo saber.... Soy muy nuevo en esto de las fanpages espero me entiendan

Muchas gracias a todos por sus respuestas :encouragement:

Pd: El foro esta un poco lento casi que no puedo crear el tema. :distant:

de cuantos fans estariamos hablan?.. es un factor muy importante..

Lo que yo tomaría en cuenta es: el número total de fans, la cantidad de "x usuarios están hablando de esto" y la antigüedad de la fanpage.

Mediría la actividad (viendo la interacción de los usuarios con las publicaciones, es decir, cuantos likes y comentarios tienen) pediría estadísticas para evaluar si hubo un aumento espontaneo de los fans (lo que indicaría que no suelen ser naturales), de donde provienen la mayoría de los fans y revisaría alguno de los perfiles de ellos.

Si hay confianza pediría publicar alguna imagen o articulo nuevo para revisar los puntos mencionados.

La actividad de los usuarios..

Y no por la que muestra en facebook de "XXXXX personas están hablando sobre esto" sino viendo por tu mismo en la actividad de las publicaciones echas.

Veo que muchos usuarios se guían por la cantidad de fans o por las personas que hablan sobre eso.. y te digo es totalmente irrelevante ese dato, por lo menos para mi experiencia.

Te doy un ejemplo.

Vi un usuario que vendía una fanspage a 2000$USD +- y tenía casi 2 millones de me gusta y más de 600.000 personas hablando del sitio.
Sin embargo, cada vez que publicada alguna imagen referente a su temática, muy pocos usuarios accedían a estas y obtenían menos de 500 me gusta y pocos compartir.

Yo por otro tengo una fanspage que tiene 275.000 me gusta y 160.000 personas están hablando de eso; y cada vez que publico algo obtengo entre 1500/3000 me gusta, algunos cuantos comentarios y entre 1000/3000 compartir en la misma entrada (destacando algunas que sobrepasan los 4000/5000 con frecuencia)

Estadísticas que desde los 100.000 me gusta veo igual y no en aumento...

Por cierto, mi fanspage fue valorada en 250$USD 😛 allá tu con cual te quedas

Gracias por sus comentarios :encouragement:

Deberias tener en cuenta que la cuenta dónde administras la Fanpage deberia ser autentica, muchas veces si la cuenta de Facebook es Fake (Falsa) pueden bloqueartela y para pedir ayuda debes presentar algún Documento de identidad que Compruebe que eres esa persona.

He de suponer que Esto se hace para prevenir un poco la usurpación de identidades en Facebook, Debes tener cuidado en este tema.

Esto no lo sabia gracias 🙂

checate los posts de fotografias, y revisa el numero de interacciones que tienen, esto es lo mas importante de todo, lo segundo mas importante es el crecimiento que tiene

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 23:05 ----------

No se quien te la haya valuado en eso pero yo te doy el doble 😀

no te guíes por los me gusta sino por la actividad de los usuarios.

Claro Broders la actividad es lo mas importante 🙄

yo tambien opino que la actividad de los usuarios

El dato mas importante que yo considero es el numero de FANS. Porque el otro dato importante (personas que estan hablando de esto), con una buena estrategia se activa solo.
Saludos!

sin duda alguna, la actividad de los usuarios es lo que cuenta, usuarios activos son los que generaran tráfico

La actividad.. es lo importante creo yo.

Gracias por sus comentarios...La persona que me la iba a vender me dijo que lo iba a pensar :/ U.U

Varias cosas,

El Nombre,
La tematica,
Los Fans,

Entre otras cosas