¿Qué considerar al comprar una Fanpage?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas resulta que una persona del Face xD me va vender una Fanpage muy grande y me gustaría saber que toman en cuenta ustedes a la hora de compararlas, es decir para que sea beneficiosa que es lo mas importante que debo saber.... Soy muy nuevo en esto de las fanpages espero me entiendan

Muchas gracias a todos por sus respuestas :encouragement:

Pd: El foro esta un poco lento casi que no puedo crear el tema. :distant:

de cuantos fans estariamos hablan?.. es un factor muy importante..

Lo que yo tomaría en cuenta es: el número total de fans, la cantidad de "x usuarios están hablando de esto" y la antigüedad de la fanpage.

Mediría la actividad (viendo la interacción de los usuarios con las publicaciones, es decir, cuantos likes y comentarios tienen) pediría estadísticas para evaluar si hubo un aumento espontaneo de los fans (lo que indicaría que no suelen ser naturales), de donde provienen la mayoría de los fans y revisaría alguno de los perfiles de ellos.

Si hay confianza pediría publicar alguna imagen o articulo nuevo para revisar los puntos mencionados.

La actividad de los usuarios..

Y no por la que muestra en facebook de "XXXXX personas están hablando sobre esto" sino viendo por tu mismo en la actividad de las publicaciones echas.

Veo que muchos usuarios se guían por la cantidad de fans o por las personas que hablan sobre eso.. y te digo es totalmente irrelevante ese dato, por lo menos para mi experiencia.

Te doy un ejemplo.

Vi un usuario que vendía una fanspage a 2000$USD +- y tenía casi 2 millones de me gusta y más de 600.000 personas hablando del sitio.
Sin embargo, cada vez que publicada alguna imagen referente a su temática, muy pocos usuarios accedían a estas y obtenían menos de 500 me gusta y pocos compartir.