¿Qué consiguen los chinos, rusos, etc. enlazando a nuestras webs?

• Autor Autor powerjup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
powerjup

powerjup

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s,

Pues me surge esta duda a ver si me la podéis aclarar.

Cuando analizo con el ahrefs un dominios y veo que tiene enlaces entrantes chinos, rusos, etc. ¿por qué lo hacen? ¿qué ganan? No hay comentarios spameados ni nada relacionado con ellos. ¿Por qué te eligen y para qué?

Gracias!

Me uno a la pregunta.

Seguramente si miras en archive.org (una máquina del tiempo) verás que ese dominio antes era una especie de granja de enlaces.

En su época, cuando funcionaba el SEO así, esta gente buscaba dominios de autoridad y le metían spam.

Una vez se aprovechaban del dominio lo dejaban expirar, coloquialmente hablando lo tiraban a la basura.

Hay gente que va a expired domains y encuentra un dominio con UR 30 y DR 56 y dice buff pedazo dominio, menudas métricas. Ni lo comprueba y monta su web en el y al final acaba resultando que está penalizado.

ya no confiable comprar los dominio con altas metricas en el foro :sorrow::sorrow::sorrow: me paso varias veces.

Calculo que por S.E.O lo hacen. Por eso siempre hay que ver que el dominio no haya sido usado para hacer SPAM. Que muchas veces es usado como spam y te joden todo el trabajo por el historial.

lo compran para seo montan pnb con esos dominios de autoridad

[MENTION=186484]powerjup[/MENTION] si deseas enlaces con visitas reales avisame, tengo portales listos para tus webs

Y donde mas entran es en foros a dejar sus enlaces. Son una pesadilla.