Que consola es mejor entre PS3 y Xbox360 Slim ?

Mormai Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Buenas a todos, les quería hacer una consulta pues la verdad no se cual elegir, hace pocos meses empece a ganar algo de $ con mi juego online y ahora me quiero comprar una consola, antes tenia una pero la vendí para arreglar mi compu, solo la utilice 1 mes una xbox :( tenia 2 juegos no mas.

Ustedes cual me recomendarían ? y el motivo del porque :3

no puedo comprar la one o ps4 porque cuestan mas de 11 mil pesos en mi ciudad :( vivo en argentina, es muchisimo dinero para mi.

saludos :)

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Ps3 toda la vida 10000000000 veces recomendado

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
larga vida a la xbox 360 para siempre!!!!!!!!!! por que simplemente es la mejor

PD: La evolucion de consolas
xbox, xbox 360, xbox 360 slim, xbox one
play 1, play 2 , play 3, play 4 hahahahahahaahahaahahah les falta intelignecia en cuanto a nombrar consolas
Buenas a todos, les quería hacer una consulta pues la verdad no se cual elegir, hace pocos meses empece a ganar algo de $ con mi juego online y ahora me quiero comprar una consola, antes tenia una pero la vendí para arreglar mi compu, solo la utilice 1 mes una xbox :( tenia 2 juegos no mas.

Ustedes cual me recomendarían ? y el motivo del porque :3

no puedo comprar la one o ps4 porque cuestan mas de 11 mil pesos en mi ciudad :( vivo en argentina, es muchisimo dinero para mi.

saludos :)

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Bueno el PS4 ahora mismo no le veo ningun diferencia a los dos lo unico que el Play 4 puedes compartir juegos con tus amigos y en el xbox one no puedes. Pero en cuanto grafica juegos van a la par.:encouragement:

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Ps3 es excelente, tengo una y también tuve la duda suya, ahora se que tome la mejor decisión. Tengo membresia de playstation plus y es muy buena, cada mes sacan juegos gratis que puedes descargar, los cuales normalmente cuestan 40 dólares.

Enviado desde mi S. Galaxy S3

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
PS3 es mejor, aparte no tenes que pagar para jugar online :star2:

PD: La ps4 sale 9 mil pesos argentinos.

Última edición:

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los mejores juegos son para xbox ;) y el xbox one esta genial.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Cuando recien salio la ps4 me acuerdo que fui a preguntar y estaba 6500 Pesos.. osae que subio un monton? : O

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Cuando recien salio la ps4 me acuerdo que fui a preguntar y estaba 6500 Pesos.. osae que subio un monton? : O

Para los que la compraron antes osea la Pre-venta antes que salga .. despues cuando salio los de los negocios no tenian "stock" (Las econdian) :witless: y paso de 6500 a 8.500 o 9.000.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Para los que la compraron antes osea la Pre-venta antes que salga .. despues cuando salio los de los negocios no tenian "stock" (Las econdian) :witless: y paso de 6500 a 8.500 o 9.000.

Yo estoy en Bolivia.. y acá la ps4 esta en unos 550$us a 600$us digamos que unos 6500 Pesos ..

llevare Ps4 de acá y vendere en Argentina :D jaja

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013

vivo en tierra del fuego argentina (al sur), si bien dicen que no hay "iva" porque la mayoría de las fabricas son de acá, es mucho mas caro que en el norte.

aquí la xbox 360 slim esta en 3900$ y la ps3 en 3600/3700$ estoy indeciso xD porque creo que hay juegos "exclusivos" :_ malditas empresas :c

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Ps3 [MENTION=49065]Mormai[/MENTION] lo mejor es el ONLINE de Ps3.. no te arrepentiras :)

emanem191412

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Yo prefiero el 360 por el tema del reset glitch

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi ahora mismo la PS3

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mejor la PS3, el online es gratis y me parece que los juegos exclusivos son mejores. Aunque si puedes ahorra para la PS4 :encouragement:

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Me compre la xbox360 debido que la ps3 esta en 5.500$ con 1 solo juego :/

Lo malo que compre en garbarino, y hoy luego de 2 dias ya se rompio, algo raro que el primer dia que la prendi aparecio la luz roja de la muerte en xbox :/ lo reinicie 2 veces y funciono, ahora se rompio la lectora, ni la eh utilizado 2 horas que se jodio u,u seguramente me den el cuento que la mandan a bs as y tarde mas de 30 dias en tener mi xbox de nuevo :(