¿Qué contador de visitas usan en sus sitios?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches, he estado mirando contadores de visitas en tiempo real como es whos.amung.us, Histats y el de tiempo real de google analytics, pero pasa que en GA los visitantes estan activos durante 5 minutos y los marca como si se hubieran salido aun estando el visitante en el sitio y he realizado la prueba y me sale así, en Whos llega hasta cierto minuto y lo marca también como si se hubiera salido y no he realizado la prueba con histats, por eso les pregunto que contador usan ustedes en sus sitios y asi entonces implementarlo en mi blog, gracias.

yo utilizo who.amungs, referente a lo que mencionas que no actualiza debe ser por la caché de tu web

Whos.amung ese es el que siempre he utilizado

Es más preciso usar Analytics :encouragement:

Yandex y GA!

yandex va bastante bien

Externo ninguno, me quedo con las estadísticas que aporta Analytics

O yandex o analytics.

De última GA ahora que wp rocket agregó soporte local.

[MENTION=137928]duvanuk[/MENTION]

hay una diferencia si pones el script en el footer o en el header.
Histats prefiero como secundario ya que los números de analytics no son tan fiables como antes.

Google Analytics

Yandex métrica me parece mejor.

Nada como G. Analytics :encouragement:

El mio le tengo GA me gusta mas. :encouragement:

Statcounter, Google Analytics y un PHP propio para las visitas online.
También uso whos amung en otros sitios.
Cada uno entrega información de forma distinta que puedes utilizar para mejorar tus sitios y ver su popularidad.
Los online jamás serán exactos pero te aproximan a las visitas del momento y con eso puedes trabajar en muchas cosas (optimizaciones en horas peak, etc.).

Atrás