¿Qué contador de visitas usan en sus sitios?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches, he estado mirando contadores de visitas en tiempo real como es whos.amung.us, Histats y el de tiempo real de google analytics, pero pasa que en GA los visitantes estan activos durante 5 minutos y los marca como si se hubieran salido aun estando el visitante en el sitio y he realizado la prueba y me sale así, en Whos llega hasta cierto minuto y lo marca también como si se hubiera salido y no he realizado la prueba con histats, por eso les pregunto que contador usan ustedes en sus sitios y asi entonces implementarlo en mi blog, gracias.

yo utilizo who.amungs, referente a lo que mencionas que no actualiza debe ser por la caché de tu web

Es más preciso usar Analytics :encouragement:

Yandex y GA!

yandex va bastante bien

Externo ninguno, me quedo con las estadísticas que aporta Analytics

O yandex o analytics.

De última GA ahora que wp rocket agregó soporte local.

[MENTION=137928]duvanuk[/MENTION]

hay una diferencia si pones el script en el footer o en el header.
Histats prefiero como secundario ya que los números de analytics no son tan fiables como antes.

Google Analytics

Yandex métrica me parece mejor.

Nada como G. Analytics :encouragement:

El mio le tengo GA me gusta mas. :encouragement:

Statcounter, Google Analytics y un PHP propio para las visitas online.
También uso whos amung en otros sitios.
Cada uno entrega información de forma distinta que puedes utilizar para mejorar tus sitios y ver su popularidad.
Los online jamás serán exactos pero te aproximan a las visitas del momento y con eso puedes trabajar en muchas cosas (optimizaciones en horas peak, etc.).

Atrás