¿Qué contenido religioso es o se hace viral rápido?

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trabajosweb

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros,

Me gustaría conocer las diferentes opiniones que tienen sobre el contenido religioso que se vuelve viral rápidamente.

¡Gracias!

Fácil, uno que cree controversia :encouragement:

Rápidamente en los comentarios se arma una guerra entre Creyentes y No Creyentes

Última edición:
Uno tipo "Las 10 monjas más hot" la rompes con esa😕

Una secta como la mía, los Dislesianos del Séptimo Planeta. Eso causa polemica

Cuál es la mejor religión? :devilish:

Fácil, uno que cree controversia :encouragement:

Rápidamente en los comentarios se arma una guerra entre Creyentes y No Creyentes

¿Cómo cuál? ¿Creencia y no creencia en Dios?

Uno tipo "Las 10 monjas más hot" la rompes con esa😕

No :lol:, es que es para publicar los temas en un blog y en una página de Facebook que no son mía (solo como editor tengo acceso a ellas).

Una secta como la mía, los Dislesianos del Séptimo Planeta. Eso causa polemica

No lo había pensado, creo que una secta llamaría mucho la atención, sin embargo, creo que para que se haga viral necesitará de buena publicidad...

Buen punto.

Lo mismo te pregunto, tío. :witless:

La mia por supuesto!
Josesectario2.webp
488132504_640.webp

¿Temas completamente religiosos?

¿Datos secretos de la biblia podría ser? :frog:

¿Temas completamente religiosos?

¿Datos secretos de la biblia podría ser? :frog:

Sí, tiene que ser tema religioso, porque es para ver cómo funciona en un blog de esa temática.

Temas controversiales como que Yisus tuvo esposa, o los textos machistas de la biblia :distant: esos generan controversia y llegan a estar casi siempre en polemica :topsy_turvy:

Saludos

Creyente: Comparte y comenta
No creyente: Me gusta

XD

Vi la primera al buscar "Dislesianos del Séptimo Planeta". Pero ya no actualizas la página desde octubre. ¿Te cansó tu religión? 😛anda:

Es que según mi religión el mes de octubre se trabaja y los otros 11 meses son vacaciones, en honor a Dislesio que era un vago de mierda.
Tiene muchas ventajas ser un dislesiano, ya lo verás amigo...

Pues el ateísmo, ya que, entrará con conflicto con los religiosos y ahí suele volverse viral por las opiniones y los comentarios.

Pues el ateísmo, ya que, entrará con conflicto con los religiosos y ahí suele volverse viral por las opiniones y los comentarios.

Muy de acuerdo contigo. Es un tema que se vuelve polémico rápidamente.

Todos los temas donde muchos buscan justificar sus acciones, llámese aborto, eutanasia, etc. Les da un espacio para exponer sus ideas.

"like si crees en jesus"

Es demasiado viral o tambien las controversias

Un video de milagros o temas paranormales , siempre comentaran los creyentes y los no creyentes a parlotear en los comentarios , lo seguro que es si atrae bastante trafico :encouragement:

"like si crees en jesus"

La mejor respuesta por ahora, es un curioso nuevo en el foro y evidentemente SABE, de esto se trata Internet, algo simple y chiquito puede explotar

- - - Actualizado - - -

"like si crees en jesus"

PD, las buenas ideas no se regalan asi como asi, pero bueno

Atrás