Que conviene? Enlaces o directorios?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Estoy tratando de posicionar masomenos bien una web de The Walking Dead, la verdad que la web esta muy desierta :/ sin visitantes. Hice un post en taringa y masomenos consegui 5 usuarios pero duraron 10 mins.
La tengo hace unos meses la web

Enlace eliminado

Mi pregunta es si es bueno tener tantos enlaces salientes (fijense donde dice "Enlaces") todos los enlaces son de directorios.
Que me conviene? Sacar todos esos y buscar directorios sin reciprocos? ( que son pocos ) y empezar a poner enlaces reales en webs? O dejar esos enlaces y agregar otros enlaces de webs o que ? XD
Quiero subir mi posicion en google pero no encuentro la forma mas eficiente porque hace rato vengo tratando pero nada un solo usuario vino de google U_U y tengo solo 6 paginas indexadas, pase de 14 a 6 U_U

Si vas a usar directorios, te recomiendo usar sin enlace reciproco.

Si queres trafico arma alguna campaña en facebook con menciones, te puede ir muy bien.

Si vas a usar directorios, te recomiendo usar sin enlace reciproco.

Si queres trafico arma alguna campaña en facebook con menciones, te puede ir muy bien.

Gracias por responder 🙂 cuando decis con menciones te referis a crearle un grupo a la pagina y actualizarlo seguido con informacion de la serie y mandando links hacia la web ? 😛 Quiero mas respuestas porfavor xD