⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas! Como va?
Tengo una web lanzada hace 2 semanas, en verdad ya había estado subida desde el año pasado y se perdió todo. Y ahora estas 2 semanas estuve subiendo cosas de nuevo.
Bueno, me gustaría que empezara a recibir trafico orgánico, mas allá del seo dentro del sitio..que me sugieren para levantar visitas?
Hacer un video viral de pago (ads) y enviar visitas por medio del video. Eso funciona genial mientras vas adquiriendo visitas de forma organica con el SEO q le hagas.
U
Urupawa
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hacer un video viral de pago (ads) y enviar visitas por medio del video. Eso funciona genial mientras vas adquiriendo visitas de forma organica con el SEO q le hagas.
Yo te recomendaría que hagas contrato con alguna fanpage que este relacionado con tu web, que te pueda brindar el tráfico orgánico, además cobran a un bajo precio.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.