¿Qué cosas hace mejor Claude que ChatGPT?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He escuchado un podcast en el que el dueño hablaba que Claude hace algunas cosas mejor que ChatGPT. No matizaba exactamente en qué porque tenía incentivo a vender un curso para "estar actualizado en la inteligencia artificial". Me ha dado por ver este tema https://forobeta.com/temas/chatgpt-4o-o-claude-3-5.1010204/ pero la gran mayoría de respuestas tienen más de 6 meses y puede que haya cambiado algo.

Entonces, para esas personas que están acostumbradas a usar varias ias ¿Qué cosas hace mejor Claude que ChatGPT?

mmm yo le veo en cuanto a programacion... ejemplo le indicas que te haga un plugin para wordpress que haga X cosas...
Claude te lo hace completo... chatgpt te lo hace a medias y luego tenes que andar indicandole que partes terminar y demas.

Claude supera a chatgpt 100 veces en cuanto a creacion de codigo pero yo uso ambos, chat gpt ayuda a escribir el texto o promt mas claro de lo que yo pudiera hacerlo y claude hace la magia, el punto negativo de claude seria que no sabe interpretar o entender bien lo que uno desea, chatgpt si lo hace aunque saca un codigo de mierda.

En programación claude se equivoca mucho menos y es capaz de solucionar problemas que con chatgpt es imposible, uses el de pago o el gratis, uses el modelo que uses.

Yo pago por ambos.

Atrás