Buenas noches amigos.. que ustedes me recomiendan que haga si quiero crear una web exclusiva para adultos y como puedo hacer la misma me genere ingresos..
puedes empezar con blogger permite sitio para adultos y los videos tomarlos de una pagina grande y pues ponerle publicidad que acepte paginas para adulto pero si quieres algo mas profesional tendras que buscar un buen hosting que te permita hacer ese tipo de paginas por ejemplo bana hosting lo permite podrias comenzar con ella lo otro es conseguir un buen dominio te sugiero compres el .com el sitio mas barato para comprarlo es goodady aunque varios dicen que son ladrones con los cupones lo puedes sacar a 1 dolar por el 1 año tambien tienes que aplicarle algo de seo y publicidad para que la gente te conosca y comiences a ganar mas seguidores de la pagina aunqeu lo creas o no una pagina xxx trae muchas visitas por que el que las visitas no slo ve un video si no recorre muchos mas asi que suerte y no te rindas
J
jonatanmaria
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a ver si ya tienes el hosting y el dominio sencillamente monta tu pagina y ponle publicidad con exoclix o algun otro lo pones varios pop ups y demas subes unos 2 o 3 videos diarios y sigue con esa constancia al tiempo veras que vas subiendo visitas promocionala mucho en foros y busca crear lins en otras paginas en 1 mes si sabes aplicarle buen seo y posicionarla puedes conseguir unas 100.000 visitas al dia que con exoclix serian como 2 dolares diario aparte si le pones otra publicidad puedes sacar mas
jsstoni
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!