Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
En parte tienes razón, pero lo demás que falta es recuperar lo antes establecido. Tema de negocios cerrada, itrader.... EtcAún no es momento para este tipo de temas pues la migración aún no está al 100%. Sólo tenemos lo necesario para seguir usando el foro pero las demás características vienen en unos días así que personalmente prefiero ahorrarme mi opinión y/o críticas.
Al parecer se borraron los mensajes que tenías y no veo por ningún lado calificación por compras
Oh, qué mal, y yo que tenía varios, lástima que no avisaron de esta sección :/Creo que lo de los temas favoritos no se pudo migrar así que se tendrá que colocar de nuevo uno por uno para los usuarios antiguos, otro punto es sobre los subforos que se tiene que desglosar para poder verlos y en la pagina principal creo que se podría en los temas recientes, etc colocarse en una sola fila así como antes.
No es así bro. Lo que falta es recuperar lo que antes estaba. Itrader, temas favoritos mensuales, todo eso. Osea que ya las características nuevas ya están disponibles.Si el foro tiene solo un avance del 40/50%, hay que ahorrar nuestras opiniones. Sin embargo, hasta ahora todo me encanta.
Lo que digo, lo dijo Carlos, no me lo invento yo.No es así bro. Lo que falta es recuperar lo que antes estaba. Itrader, temas favoritos mensuales, todo eso. Osea que ya las características nuevas ya están disponibles.
Exacto. Mira el tema oficial algo de lo que está ahí, no lo tenías en el antiguo forobeta?Lo que digo, lo dijo Carlos, no me lo invento yo.
¿De que hablas? Cuando digo que va al 40/50% la migración, es porque lo dice Carlos, el es el que sabe...Exacto. Mira el tema oficial algo de lo que está ahí, no lo tenías en el antiguo forobeta?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?