Actualización Actualización de Forobeta a Xenforo 2.3 y tema Nova

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, hay momentos del dia que al buscar mis temas iniciados no aparecen.
Captura de pantalla 2025-01-24 093629.webp

Ahora mismo, no puedo ver mis post.

@Carlos Arreola se que estas full pero podrias actualizarnos como va los cambios del foro cuales han sido los retos mas grandes =()

La verdad que está bastante bien el diseño de este theme.
Me gusta porque los hilos se ven más claros y ordenados. La información de los usuarios en la cabecera de cada post queda bien. Había visto algún theme parecido en cuanto a la presentación tipo grid pero este lo veo mejor.

Lo que más me gusta es la adaptación en la home de la rejilla de post destacados por categorías, que ya se que estaba antes pero que ahora queda mucho mejor y es más cómoda de leer. (llevo mucho tiempo buscando algo parecido para el mío 😊)

se puede regresar al otro color morado, la verdad me gusta mucho asi tipo ciberpunk

se puede regresar al otro color morado, la verdad me gusta mucho asi tipo ciberpunk
Aún no está listo ese diseño espero tenerlo pronto cuando se terminen los últimos detalles de este.

Me encanta el nuevo diseño. Llevo varios años por aquí y valoro el entusiasmo y la dedicación que le ponen al foro. Toda mejora trae consigo algunos detalles, pero han sabido corregirlos con rapidez, lo cual se agradece.

@Carlos Arreola , crees que puedas probar el buscador, porque no me genera resultado alguno o es deficiente el buscador

Revisaré que puede ser, ya aparecen pero porque hice el índice de nuevo
Ok gracias Carlos. Si porque aparecia cuando me dijiste y nuevamente ya no aparecen. Espero encuentres el problema.

hola, a mi no me funciona el buscador

Ok gracias Carlos. Si porque aparecia cuando me dijiste y nuevamente ya no aparecen. Espero encuentres el problema.
Es de los pocos problemas que restan.

Solucionar la búsqueda (va rápido pero no siempre va)
Seguidores del foro ( se trabaja en eso)
Banners en anuncios con jpeg

Binance también tiene un error pero estoy valorando ya dejarlo así y esperar

Pero igual seguimos en ello, igual ya es menos, hace una semana se actualizó y en gran medida se puede ver una mejoría notable

Es de los pocos problemas que restan.

Solucionar la búsqueda (va rápido pero no siempre va)
Seguidores del foro ( se trabaja en eso)
Banners en anuncios con jpeg

Binance también tiene un error pero estoy valorando ya dejarlo así y esperar

Pero igual seguimos en ello, igual ya es menos, hace una semana se actualizó y en gran medida se puede ver una mejoría notable
Si Carlos, gracias. Solo es eso ahora, por lo demas todo esta excelente y muy bonito el nuevo diseño. Saludos.

1738095027147.png

Hola Carlos,

Breve; mi tema lo creé el domingo y quiero publicar una respuesta, para agregar algo más...
Y me sale ese mensaje, ¿Entienden el detalle? Detalles:
  • Publiqué hace más de 12 horas y 24 horas
  • Estoy Verificado por Paypal, WhastApp y hasta tengo Membresía VIP
  • Y sin embargo no me deja agregar un mensaje extra al tema comercial.
  • Cuando antes sí pude hacerlo, luego de verificar por WhatsApp.
¿Tendrá que ver esto con la actualización que hicieron?

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Hugo

Ver el archivo adjunto 1407099

Hola Carlos,

Breve; mi tema lo creé el domingo y quiero publicar una respuesta, para agregar algo más...
Y me sale ese mensaje, ¿Entienden el detalle? Detalles:
  • Publiqué hace más de 12 horas y 24 horas
  • Estoy Verificado por Paypal, WhastApp y hasta tengo Membresía VIP
  • Y sin embargo no me deja agregar un mensaje extra al tema comercial.
  • Cuando antes sí pude hacerlo, luego de verificar por WhatsApp.
¿Tendrá que ver esto con la actualización que hicieron?

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Hugo
La verificación por video es la que permite que sea cada 12 horas

La verificación por video es la que permite que sea cada 12 horas
Gracias Carlos,

Otro detalle:

Al ver mi perfil ver mi "Estadísticas de comercio", no logro listar todos los usuarios que calificaron...
Que en total son 126 pero me devuelve aprox 40, desde el 2020 en adelante...

1738131151284.png

Inclusive, la función de ver más trae repetidamente usuarios y calificaciones...
Antes recuerdo que lisstaba todo y paraba de traer, al finalizar correctamente el listado.

Gracias de nuevo,
Saludos,
Hugo

Sonará estúpido tal vez pero, ¿cómo puedo ver únicamente los temas creados por mi? Recuerdo que antes tenía un apartado para eso, ahora no lo encuentro, en el apartado Contenido desde mi perfil ahí me sale todo, pero se mezclan tanto temas creados, comentarios y calificaciones. Si uso la búsqueda avanzada y busco por temas publicados por mi, me salen también comentarios.

Sonará estúpido tal vez pero, ¿cómo puedo ver únicamente los temas creados por mi? Recuerdo que antes tenía un apartado para eso, ahora no lo encuentro, en el apartado Contenido desde mi perfil ahí me sale todo, pero se mezclan tanto temas creados, comentarios y calificaciones. Si uso la búsqueda avanzada y busco por temas publicados por mi, me salen también comentarios.
Al entrar a tu perfil en donde dice buscar ahí eliges la opción

Hola, siguiendo con el tema de la actualización del Foro, no me había fijado que la antigüedad no esta a la vista de los post, es necesario buscar el perfil del usuario para verla, a mi parecer, creo que es relevante que pueda visualizarse al entrar en los post de forma general, para agilizar la revisión rápida del usuario con que se comercializa. Bueno es una sugerencia para si pueden revisarla, tanto Carlos como el programador Alex, gracias.

Atrás