¿Que CPM se suele tener de media con audiencia de EEUU?

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una consulta, siendo residente en españa y subiendo videos enfocados al publico de EEUU,

¿Se pueden llegar a alcanzar CPM y ratio de visita/$ superior a audiencias hispanas?

Gracias.

yo tengo un video largo, una hora y media con un tutorial en ingles, con publicidad cada 8 minutos publico 80% USA y me da 12 dolares cada 1000 vistas (vistas de video no impresiones) el publico de USA paga una bestialidad.

yo tengo un video largo, una hora y media con un tutorial en ingles, con publicidad cada 8 minutos publico 80% USA y me da 12 dolares cada 1000 vistas (vistas de video no impresiones) el publico de USA paga una bestialidad.

**** [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] xdd que grande,pero son videos copiados? o como consigues tener esa retencion????

Dijo tutorial, y en todo caso es preferible que vos los hagais, ya que asi te aseguras mas originalidad.
Y en todo caso si el trafico de USA es bestial, te pagan bastante bien.

**** [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] xdd que grande,pero son videos copiados? o como consigues tener esa retencion????

Es un video de como cambiar las pastillas de frenos y las cintas de frenos de un auto muy comun en USA. Lo clone hace unos años, le puse un mejor titulo y descripcion y el video ahora tiene 1500 vistas por dia. Deja entre 15 y 20 dolares promedio por dia

- - - Actualizado - - -

Buena tematica, aparece buena publicidad. Si logran poner arriba ¨Como Agregar memoria de RAM a una mac book¨en ingles, veran muy buen dinero, ademas lo pueden hacer con cada Laptop del planeta.

Yo estoy en 9 dólares con tematica salud en USA

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Es un video de como cambiar las pastillas de frenos y las cintas de frenos de un auto muy comun en USA. Lo clone hace unos años, le puse un mejor titulo y descripcion y el video ahora tiene 1500 vistas por dia. Deja entre 15 y 20 dolares promedio por dia

- - - Actualizado - - -

Buena tematica, aparece buena publicidad. Si logran poner arriba ¨Como Agregar memoria de RAM a una mac book¨en ingles, veran muy buen dinero, ademas lo pueden hacer con cada Laptop del planeta.

ppppffffff mentira, me recuerda a esto http://forobeta.com/youtube/440997-ganar-dinero-youtube-casi-665-dolares-de-cpm-2.html

Me parece demasiado 12$ * 1K de views... Tenia entendido que lo normal eran 3-4$ cada 1K visitas.

Si eso fuese cierto, Casey Neistat y RomanAtwoork deberían ganar cantidades de dinero diarias muy grandes.

Última edición:
Me parece demasiado 12$ * 1K de views... Tenia entendido que lo normal eran 3-4$ cada 1K visitas.
Si trabajas bien la temática, tenes que buscar industrias que pongan plata en serio y darles buen contenido.

Y hay cpm aún mas altos.

:celular:

Australia es la joya de la corona

Si quisiera posicionar un video en Australia lo tengo que subir con IP de allá?

Yo uso vps pero estoy orientado a USA y Uk

Alguien puede confirmar esta duda?.

No.No necesitas usar IP de Australia. Y no uses VPN a menos que sea de pago.sino ban de una

- - - Actualizado - - -

Mm es cierto? Yo tmb tengo un vídeo de top gear de 1h, pero 12 cada 1000?? Talvez de vez en cuando me deja unos 5 o 6 dólares al día pero diario? Ni con sus 3000 views diarias que hace XD

No.No necesitas usar IP de Australia. Y no uses VPN a menos que sea de pago.sino ban de una

- - - Actualizado - - -

Mm es cierto? Yo tmb tengo un vídeo de top gear de 1h, pero 12 cada 1000?? Talvez de vez en cuando me deja unos 5 o 6 dólares al día pero diario? Ni con sus 3000 views diarias que hace XD

Depende de la duración, un video de 1.30 hrs puede tener 10 publicidades aproximadamente.

Podes desde Argentina hacerlo.
Poder se puede, pero también se sabe que YT toma tu ip de referencia o carga.
Yo tengo varias VPS por mis webs y mis otras cosas y las he utilizado para subir videos y anduvo maravilloso.

Podes desde Argentina hacerlo.
Poder se puede, pero también se sabe que YT toma tu ip de referencia o carga.
Yo tengo varias VPS por mis webs y mis otras cosas y las he utilizado para subir videos y anduvo maravilloso.

Osea vos tenes una cuenta de YT con varios canales entre los cuales tenes uno en el que subis los videos con VPS?
O tenes una cuenta exclusiva para ese canal?

Osea vos tenes una cuenta de YT con varios canales entre los cuales tenes uno en el que subis los videos con VPS?
O tenes una cuenta exclusiva para ese canal?

[MENTION=108868]4mer[/MENTION] si te cuento lo que tengo te pones a llorar.

Cuentas independientes de [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com tengo mas de 50 que uso para muchas cosas... Para ese canal puntual lo tengo con una cuenta que solo la abro desde esa ip.

De mi cuenta de [MENTION=53534]gmail[/MENTION] que uso aca y tengo muchos canales también tengo 2 canales en inglés uno me va bien el otro no tanto

Atrás