F
fais
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, le escribo para pedirles consejo, le explico cree mi propia plantilla, el menu que tengo, es un menu horizontal con 5 rectangulos cada uno de ellos un div con un enlace dentro:
y a traves de jquery recargo un div donde le meto el contenido de la pagina que le especifique
Mi pregunta es si un menu como el mio se puede adaptar y configurar desde el administrador, siempre tendria el mismo numero de botones pero si al menos la direccion y nombre de los enlaces cambarlos desde el administrador, como puedo adaptar ese codigo
esto seria para un menu echo con listas:
pero... y para mi menu con div??
si supieran de algun enlace con un tutorial sobre el tema se lo agradeceria
gracias atentamente
PHP:
<nav id="menu-top" role="navigation" >
<div id="b1top_"><a onclick="cargar('#recarga', 'wp-content/themes/senderos/page.php')" href="#">Inicio</a>
</div>
<div id="b2top_"><a onclick="cargar('#recarga', 'wp-content/themes/senderos/page.php')" href="#">articulo</a>
</div>
<div id="b3top_"><a onclick="cargar('#recarga', 'wp-content/themes/senderos/prueba2.php')" href="#">otraaaa</a>
</div>
<div id="b4top_"><a onclick="cargar('#recarga', 'wp-content/themes/senderos/prueba3.php')" href="#">otddd</a>
</div>
<div id="b5top_">
</div>
</nav>
y a traves de jquery recargo un div donde le meto el contenido de la pagina que le especifique
Mi pregunta es si un menu como el mio se puede adaptar y configurar desde el administrador, siempre tendria el mismo numero de botones pero si al menos la direccion y nombre de los enlaces cambarlos desde el administrador, como puedo adaptar ese codigo
esto seria para un menu echo con listas:
PHP:
<?php wp_nav_menu(
array(
'container' => false,
'items_wrap' => '<ul id="menu-top">%3$s</ul>',
'theme_location' => 'menu-top'
)); ?>
pero... y para mi menu con div??
si supieran de algun enlace con un tutorial sobre el tema se lo agradeceria
gracias atentamente