No puedo pedir mas PINs ya que llegue al limite, pero no me llego ninguno! Que debo hacer ?

• Autor Autor 50ny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50ny

50ny

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Hace tiempo Google me aprobo mi pagina web de noticias para poner anuncios.
Pero después de un tiempo cuando empezó a generar mis primeros 10€ me llego un mensaje en el panel para verificarme o algo así.
Como es obvio puse mis datos y pedi el PIN para que me llegase a casa, que según ellos podría tardar hasta 3 semanas... digo pues vaya incordio pero bueno... pasaron las 3 semanas y el código PIN no llegaba, entonces pedí que me enviaran otro ya que no recibí ninguno.
Pues paso lo mismo tanto con el segundo, tercero incluso el 4 PIN, ninguno de ellos me llego. Cuando intento pedir un quinto PIN me dicen que llegue al máximo de PINs que se pueden pedir.. y me quede con cara de poker 😐. Ahmm... y ahora que ?

Todo estos meses no pude usar los anuncios de google en la web y no los podre usar a no ser que introduzca el puñetero PIN.
Probe ayuda chat/foro de Google 2 veces, directamente me cerraron el post con una respuesta para solucionar el problema de los PINs pero ninguna solucion de que hacer cuando llegaste al limite de PINs y no puedes pedir mas PINs.
Tambien fui a correos por si acaso tienen el **** sobre por alli, lo han buscado de todas las maneras, por nombre a secas, por apellido, por nombre web, por direccion, NADA... absolutamente nada.

Y ahora me veo en esta situacion absurda por un **** PIN. No se como a Google no se les ocurre meter un sistema digno de verificacion y que se dejen de sistemas anticuados.

Adjunto una captura de lo que me sale actualmente.
dasdasdadad.webp

No se si hay solución a esto, pero gente con mas experiencia de aqui quizas pueda guiarme. ya sea solucionando lo de google que es lo que mas me interesaria o
simplemente que me recomiende otras plataformas similares no intrusivas para poner anuncios.

Un saludo!

no, primero debes enviar la pagina a revision, cuando la web ya se encuentre aprobada y hayas llegado a un monto minimo generado, te habilitan la opcion de pedir el PIN de verificación, antes no.
Ha ok ok, ando en ese proceso, al ser de Venezuela me imagino que a de durar mas de lo normal.

Gracias por tu amable y detallada respuesta 👍

Actualizo la situación!

Ya expuse mi problema en los foros de google nuevamente, pero desde la perspectiva que ahora creo que se por que los PIN's nunca llegaron.
(por el tema de cuenta duplicada)

Pero tampoco puedo borrar la segunda cuenta de adsense por que primero tengo que verificarla, estoy en un loop infinito.

Estoy a la espera a ver que solución me dan.

Actualizo la situación!

Ya expuse mi problema en los foros de google nuevamente, pero desde la perspectiva que ahora creo que se por que los PIN's nunca llegaron.
(por el tema de cuenta duplicada)

Pero tampoco puedo borrar la segunda cuenta de adsense por que primero tengo que verificarla, estoy en un loop infinito.

Estoy a la espera a ver que solución me dan.
Haz ido nuevamente al correo postal, por si ya encontraron algo ó llegó tardío?

Haz ido nuevamente al correo postal, por si ya encontraron algo ó llegó tardío?
Solo fui una vez, después de haber pedido los 4 PINs, pero después de llegar a la conclusión de que no han llegado por tener 2 cuentas de adsense, creo que ahora no tiene mucho sentido ir de nuevo... pero podría equivocarme. Quizás me acerque de nuevo un dia a ver que me dicen.

Me sorprende que con tantos años no hayan querido innovar en ese aspecto... como si no existieran personas que alquilasen sus direcciones para recibir esos pin y luego entregarlos, digamos que no es el mejor método de verificado de dirección tampoci

Yo verifique por documento por que aca en Ecuador donde vivo es mas dificil reconocer casas

Actualizo: Después de publicar un post sobre mi caso en los foro de Google para que me ayuden... lo que hacen es directamente bloquearlo de nuevo, si dejar siquiera una respuesta o algo.
El soporte de Google apesta!

Como se supone que tengo que continuar o arreglar el problema ? La verdad ni idea, como lo explico en el mismo post de google estoy en un LOOP continuo donde no puedo hacer nada.

No te puedes crear una cuenta nueva con algún familiar y mandar tu web a revisión otra vez?

No te puedes crear una cuenta nueva con algún familiar y mandar tu web a revisión otra vez?
Necesito usar mi cuenta personal que tengo. y eliminar la cuenta duplicada, pero no puedo hacerlo por que me pide verificar.

He probado todo tipo de fomularios, envie a traves de feedback , foros de google , emails que encontre por internet... nada..

Estoy dispuesto a pagar 50€ al que me ayude a solucionar este problema.
Mantener mi adsense personal, y borrar la cuenta duplicada que me pide verificar que nunca llegan los pins. asi de desesperado estoy.

No sé si en España sea posible, pero en Venezuela si no llega el PIN, debes verificar usando una factura con tus datos (nombre completo y dirección)
O también con una factura de energía, gas, agua, etc, en Colombia, aquel tiempo, desconozco ahora si es igual o ya cambió.

No sé si en España sea posible, pero en Venezuela si no llega el PIN, debes verificar usando una factura con tus datos (nombre completo y dirección)
O también con una factura de energía, gas, agua, etc, en Colombia, aquel tiempo, desconozco ahora si es igual o ya cambió.

yo verifiqué en Colombia así, ya que agote los 4 intentos y no llego nada, pero al final me habilitaron un formulario donde cargué una factura de alquiler, pero igual puede ser factura de servicios o algo que este a tu nombre y en menos de 24horas estaba verificada mi cuenta de esa manera

yo verifiqué en Colombia así, ya que agote los 4 intentos y no llego nada, pero al final me habilitaron un formulario donde cargué una factura de alquiler, pero igual puede ser factura de servicios o algo que este a tu nombre y en menos de 24horas estaba verificada mi cuenta de esa manera
Desgraciadamente aquí en España una vez que terminas los 4 PINs no te habilitan ningún formulario. (aunque he usado 2 formularios que me pasaron por aqui, no me sirvieron, diciendo que no es el departamento correcto)

Hola, donde está ese formulario?, gracias

Bro no habras dado mal la dirección de tu casa, digo puede que pase no?

Atrás