¿Qué creen que hay más allá de la muerte?

• Autor Autor Maribacosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maribacosta

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay personas que han tenido experiencias cercanas, otras han logrado despertar después de algunos minutos y todos cuentan versiones distintas, desde luces brillantes, caminos largos, encuentros con familiares y amigos fallecidos, hasta la más absoluta y profunda nada, ¿Tú qué crees?

Reencarnación

respecto esto, yo creo que la muerte es solo una etapa de transicion entre el cuerpo y el alma, donde todo aspecto material no vale.

Yo me estoy convenciendo hoy en día que existe un sitio luego de morir que lo llaman el limbo (como un sitio intermedio) que genera visiones buenas y malas dependiendo de lo que se hizo en vida, por algo hay algunos testimonios de personas que regresan de la muerte (o que murieron por instantes) y estos tienen recuerdos extraños y realistas.

Bueno pero que se hace en el limbo, por ahí dicen que se tiene que limpiar el alma para estar en paz por ello se generan estas visiones buenas y malas donde la persona con su libre albedrío decide que quiere hacer y a donde quiere ir, como un bucle (loop) que se repite miles de veces y que es tan real que se confunde si se esta vivo o muerto, existiendo experiencias buenas, malas, terroríficas muy oscuras, temores, amor, luz, etc.

Hay una película muy interesante llamada: Jacob's Ladder del año 1990 o la escalera de jacob, para que comprendan lo que comento.

jacob_s_ladder-790924940-mmed.jpg

Genero: Drama. Terror. Intriga | Surrealismo. Guerra de Vietnam. Película de culto. Drama psicológico. Thriller psicológico. Cine independiente USA

La sinopsis dice: Narra las secuelas que sufre un soldado que participó en la guerra de Vietnam.

En conclusión hay un lugar intermedio luego de morir (limbo (lugar de visiones y experiencias realistas)) que nos pondrá a decidir y aceptar nuestro destino final.. es algo muy difícil de explicar.

Unas semanas atrás me encontré este vídeo...

[video=youtube_share;U8U74uRgJwk]https://youtu.be/U8U74uRgJwk[/video]

Existen 2 vidas. 1 la que tenemos en esta vida y la otra la que se inventa la gente. Hay miles de teorías religiosas sobre que pasara después de la muerte. Algunos dicen el cieloo o el infiernos, otros como los judíos dicen que no existe el infierno y solo el cielo al que solo ellos irán. En otras religiones enfocado a la poligamia dicen que al morir, reencarnamos o nacemos de nuevo en otra persona. Pero bueno la historia nos enseña que todas las religiones que han existido sobre la faz de la tierra son falsas, conjunto con sus teorías.

Desde mi punto de vista, esta es la única vida que tenemos, al igual que toda batería, virus, insectos, animales (Somos animales los seres humanos), planta y nosotros moriremos y desapareceremos sobre la faz de la tierra y dirán como podremos estar así. Simple solo recuerda como eras antes de nacer no existías y eso nos espera.
Valoremos esta vida, ya que es lo único seguro que sabemos que existe.

- - - Actualizado - - -

Unas semanas atrás me encontré este vídeo...

[video=youtube_share;U8U74uRgJwk]https://youtu.be/U8U74uRgJwk[/video]

Cuando vi el titulo dije esto es fake. Entre y vi el canal es mundo desconocido. Esto es ultra fake creado por un conspiranoico, que hace esto solo para ganar dinero.

Última edición:

Mas sin embargo la vía número dos no se puede desmentir ni afirmar, he visto testimonios en mi país y en el mundo de personas que murieron por algunos minutos y que fueron revividos, casi siempre tienen visiones de sitios muy extraños pero que casualmente son muy reales para ellos, como cuando dormimos y tenemos sueños que aveces son tan reales que sentimos el aire, el agua, el miedo y miles de cosas que no podemos explicar.

Para mi morir es como soñar pero nunca despertamos, jump quien sabe algún día lo sabremos.

Mas sin embargo la vía número dos no se puede desmentir ni afirmar, he visto testimonios en mi país y en el mundo de personas que murieron por algunos minutos y que fueron revividos, casi siempre tienen visiones de sitios muy extraños pero que casualmente son muy reales para ellos, como cuando dormimos y tenemos sueños que aveces son tan reales que sentimos el aire, el agua, el miedo y miles de cosas que no podemos explicar.

Para mi morir es como soñar pero nunca despertamos, jump quien sabe algún día lo sabremos.

Dices personas que estaban muertas por minutos (Donde su cuerpo aun sigue intacto y su cerebro podía seguir trabajando y Crear esos sueños e ilusiones. Bueno no quiero discutir amigo respecto tu opinion, mas no la comparto. En mi caso lo veo todo desde un punto de vista científico y lógico.

Dices personas que estaban muertas por minutos (Donde su cuerpo aun sigue intacto y su cerebro podía seguir trabajando y Crear esos sueños e ilusiones. Bueno no quiero discutir amigo respecto tu opinion, mas no la comparto. En mi caso lo veo todo desde un punto de vista científico y lógico.

Entiendo...Pero igual sigue siendo muy raro pues estas personas murieron clinicamente y volvieron sus signos vitales luego de minutos, en este caso que comento fue luego de 45 minutos de haberse declarado muerto y paso en Colombia.

Hombre declarado muerto revivió 45 minutos después | ELESPECTADOR.COM

Bueno y esto sin comentar los sucesos que experimento durante este lapso de tiempo que no van al tema pero reafirman mi posición acerca del limbo.

Última edición:
Yo creo que dependerá de las creencias de cada persona, ví un reportaje sobre unos pacientes que se libraron de la muerte y pues algunos comentaron ver a Jesús, otros a Alá, otros que se despegaban de su cuerpo y veían como los cirujanos intentaban salvar su vida, otros una luz blanca en un túnel negro, otros su vida pasar, y que hay más allá de la muerte, yo lo que creo es amm.. reencarnación pero antes, purgar el alma por los pecados

Yo creo que no hay nada, a caso una computadora cuando se arruina se va para el cielo o algo parecido?[emoji848]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Bueno en mi opinión creo que si existe algo mas alla después de la muerte ya que lo malo y lo bueno existe :encouragement:

Alguien recuerda algo antes de haber nacido ? Pues lo mismo con la muerte.

Última edición:
[MENTION=184000]Maribacosta[/MENTION] absolutamente nada

- - - Actualizado - - -
[MENTION=184000]Maribacosta[/MENTION] absolutamente nada

Desde mi punto de vista no hay nada, te mueres y ya está. Es lo que yo creo pero no lo sabemos, no hay pruebas.

También podrías decir que te "fundes o disuelves" con toda la materia existente, ya que otros seres comerán tu cadáver y eso llegará a otro sitio y a otro sitio, la tierra te absorve, el aire se lleva tus células, el agua desplaza tus restos. Quizás partículas de alguien más ha estado durante la conformación de nuestros alimentos y de ahí a nuestra boca.

Última edición:
El mapa de después de la muerte solo tiene marcadas dos montañas: "Nada surge de la nada" y "nada que es puede dejar de ser". La vida nos ha regalado el don de ignorar el resto.

Solo hay que dar las gracias y REMAR.

Trae muy mala suerte "remover" estos asuntos. Con la vida ya tenemos suficiente "entretenimiento".

Ýo vi bastante sobre el control de el alma humana por parte de ciertas razas, ya no le presto atención y perdí en interés en eso, pero si me muero y alguien me recibe voy a negarme. Mi alma es mía :v
PD: En mi mente lo más probable es que no haya nada, así que ya no me pongo a analizar otras posibilidades, pero tampoco me niego totalmente a que pueda existir algo.

Saludos!

no creo en la rrencarnacion

Bueno en mi opinión creo que si existe algo mas alla después de la muerte ya que lo malo y lo bueno existe :encouragement:

No tiene sentido ese comentario, estarías queriendo decir que existe un opuesto al otro. Que si existe bien, exste mal. Entonces si existe una época de vida, también de muerte, no otra de vida; no sería lo opuesto. Si existe un inicio, también un final.

Última edición:
Atrás