Yo me estoy convenciendo hoy en día que existe un sitio luego de morir que lo llaman el limbo (como un sitio intermedio) que genera visiones buenas y malas dependiendo de lo que se hizo en vida, por algo hay algunos testimonios de personas que regresan de la muerte (o que murieron por instantes) y estos tienen recuerdos extraños y realistas.
Bueno pero que se hace en el limbo, por ahí dicen que se tiene que limpiar el alma para estar en paz por ello se generan estas visiones buenas y malas donde la persona con su libre albedrío decide que quiere hacer y a donde quiere ir, como un bucle (loop) que se repite miles de veces y que es tan real que se confunde si se esta vivo o muerto, existiendo experiencias buenas, malas, terroríficas muy oscuras, temores, amor, luz, etc.
Hay una película muy interesante llamada: Jacob's Ladder del año 1990 o la escalera de jacob, para que comprendan lo que comento.
Genero: Drama. Terror. Intriga | Surrealismo. Guerra de Vietnam. Película de culto. Drama psicológico. Thriller psicológico. Cine independiente USA
La sinopsis dice: Narra las secuelas que sufre un soldado que participó en la guerra de Vietnam.
En
conclusión hay un lugar intermedio luego de morir (limbo (lugar de visiones y experiencias realistas)) que nos pondrá a decidir y aceptar nuestro destino final.. es algo muy difícil de explicar.