¿Qué creen que hay más allá de la muerte?

• Autor Autor Maribacosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más allá de la muerte no hay nada. Pero sí creo que puedes volver a vivir. Todo no termina con la muerte, ella es sólo un sueño del cual vamos a despertar. Te lo aseguro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Más allá de la muerte no hay nada. Pero sí creo que puedes volver a vivir. Todo no termina con la muerte, ella es sólo un sueño del cual vamos a despertar. Te lo aseguro.

Para mí es justo eso, que el campo de la consciencia es creado y se manifiesta como se manifiestan los sueños, que después de que esta vida que vivimos en estado de vigilia termine, seguiremos caminando por otros mundos y realidades, como si esta vida sólo fuese un sueño más ^^

lo mas seguro es que te encuentres con Kaiosama

Es solo un punto de vista personal pero creo que hay una continuación de la vida, mi abuela me decía que había un lugar hermoso, lleno de paz, que habían unos aromas de las flores incomparables con las flores de la tierra, y que se sentían mucha tranquilidad. Fuentes de aguas cristalinas. Esa fue una experiencia que me contó del más allá y que luego se acordó de mis tías y se devolvió por que no podía dejarlas solas por que eran unas niñas. Le creo a ella, una señora de edad no esta para cuentos de hadas, y fue fantástico escucharla y verle brillar los ojos, así que yo pienso que si hay un lugar llamado Cielo y otro horrible llamado infierno, no creo en el purgatorio, no hay evidencia de eso ni del limbo que es lo mismo.

Me he echo esa pregunta varias veces y nunca llego a una conclusión que me convenza a mi mismo, aunque la lógica me dice que dejas de existir y ya... para mi ninguna creencia o religión va dar la respuesta a esa pregunta, porque simplemente es eso; una "creencia" y no lo podrás comprobar por ti mismo hasta que simplemente llegue el día en que pases por eso y si es que tienes conciencia para ver que hay después de... Aun así no rechazo ninguna idea porque TODOS somos ignorantes sobre este tema porque no podemos de ninguna forma comprobar con hechos que pasa después de la muerte (simplemente no se puede saber). Al igual que hasta ahora no sabemos como fuimos creados los seres humanos y llegamos a este planeta, porque digan lo que digan la ciencia (hasta ahora) no ha podido comprar esto con echos sólidos y comprobables, lo que demuestra que tan ignorantes aun somos como especie ya que ni siquiera sabemos como fuimos creados y que pasa cuando morimos.

Ahora si lo que llamamos "morir" es el no poder tener consciencia ni recuerdos de si mismo, que pasaría si en varios años en el futuro la humanidad puede almacenar toda nuestra memoria toda nuestra "vida" en un dispositivo o en la nueve y luego transferirla a otro recipiente sea cual sea (un cuerpo humano o no) en el pudiéramos volver a "vivir" y recodar y saber perfectamente quienes somos hasta el mas mínimo detalle? Seriamos seres inmortales entonces? Podríamos decir que seguimos tiendo la misma vida? o simplemente pasamos hacer un clon de nosotros mismo que actúa y piensa como lo hacíamos pero que realmente ya morimos? Sobre esto hay varios historias de ciencia ficción que cuando se de ellas simplemente me parecen fascinantes.

Para mí es justo eso, que el campo de la consciencia es creado y se manifiesta como se manifiestan los sueños, que después de que esta vida que vivimos en estado de vigilia termine, seguiremos caminando por otros mundos y realidades, como si esta vida sólo fuese un sueño más ^^
Bueno eso no es lo que quise decir. No creo que haya vida una vez mueres. Creo que puedes volver a vivir.

Bueno eso no es lo que quise decir. No creo que haya vida una vez mueres. Creo que puedes volver a vivir.

No te he entendido, creo xD

Hay mujerzuelas y juegos al azar.:devilish:

Nada. Los muertos no sienten ni padecen

En realidad solo hay una vida. Somos en definitiva una energía con una inteligencia.

Nuestro cuerpo carnal es un estuche para estar en este plano material y albergar esa energía para que poco a poco evolucione y sea superior cada vez. Si muere el estuche llamado cuerpo, esa energía (es decir, tú) se libera de este plano y es en ese proceso cuando podrás ver tu estuche (cuerpo) desde algún angulo. Podrás también ver toda tu vida en un segundo, porque acuérdate que ya no dependes de un cerebro que se tomaría un año en recordar todo, ahora eres un a inteligencia carente de limitaciones corporales que puede ver toda las experiencias que tuviste en tu vida carnal en un segundo. ¿que por qué las ves? Sucede que esas experiencias son básicamente las que te hacer subir tu nivel de energía o bajarlas. Al visualizarlas, sería como una especie de asimilación. Lo que es positivo te sube la energía y lo negativo te baja la energía. Supongamos que tu energía es 100v. Las cosas positivas que hicistes te suman 50v, pero las negativas te restan 20v. Finalmente en esta vida habrás logrado evolucionar a un nivel de 130v.

Ahora. si todo va bien te dirigirás a un plano temporal (tunel) donde podrás estar por un tiempo con otros seres liberados. Lo más probable que va a suceder luego, es que seres superiores ya evolucionados te ordenen retornar a este mundo hasta que hayas evolucionado lo suficiente para que puedas permanecer en un plano superior. Haz de cuenta que si tu energía ahorita es de 120v, jamás podrías estar en un plano donde se necesita que tu voltaje sea de 220v.(es solo una analogía).

Cuando logres elevar tu energía lo suficiente en este plano, habrías logrado lo que se llamaría ascender, y es el motivo por el cual los yoguis, monjes tibetanos, etc. pasan horas, dias y años meditando, ya que es una forma de reconocerte como energía y empezar a elevarla concientemente. Otros lo elevan con la respiración, ya que absorven la energía natural que hay en el ambiente llamado chi, ki, prana, etc. Esto es todo un arte milenario, que toma tiempo y mucha paciencia, y generalmente casi nadie lo logra.

Cuando elevas tu energía lo suficiente en este plano, comienzan las facultades psiquicas a manifestarse. Tu intuición se agudiza, otros pueden curar, otros pueden trascender en el tiempo y ver cosas del futuro (premuniciones). Podrías desdoblarte, podrías ver muertos, demonios, angeles, etc, etc, etc. Ya es otro tema.

En definitiva, lo que hay más allá de la muerte, es vida misma, solo que diferente.

Sin duda goku!!!!!😎😎😎

La gente ve lo que quiere ver aquí es donde entra todas esas creencias pero lo mas probable es que pase a ser uno con el universo, la ignorancia y el conocimiento luego de la muerte pasan a ser algo triviales al igual que el dinero.
Conclusión: No tengo ni la mas remota mínima idea de lo que hay pero si tengo algunas hipótesis aunque la verdad, prefiero de personas que realmente hayan muerto y no entrado en un estado pre_PosMorte! así le llamo por auque crean que hayan muerto lo cierto es que no pero nada es imposible y tampoco esta escrito (lo dejare a criterio).

La verdad no se si haya vida después de la muerte aunque yo vi un reportaje o algo así de una niña que estuvo muerta por 24 horas y decía que existía el cielo y el infierno y que hay un punto intermedio entre ellos dos donde se ven las cosas buenas y malas que ha echo esa persona y se decide a que sitio va, pero pensar en morir de verdad me causa mucho miedo, aunque yo se que las personas nacemos, crecemos y morimos así es la vida pero de verdad me da miedo la muerte.

Me es imposible saber que hay después de la muerte.

Eso sí, me gusta creer que tenemos un alma que se funde con el universo.

Lo que quiero decir es que cuando mueres todo termina. Cualquier idea de que entras en otra dimensión una vez mueres es mero espiritismo de la Nueva Era. El alma no sigue viviendo después de la muerte. No hay ninguna existencia consciente después de la muerte.

Sin embargo, creo en una nueva vida.
No te he entendido, creo xD

Lo que quiero decir es que cuando mueres todo termina. Cualquier idea de que entras en otra dimensión una vez mueres es mero espiritismo de la Nueva Era. El alma no sigue viviendo después de la muerte. No hay ninguna existencia consciente después de la muerte.

Sin embargo, creo en una nueva vida.

Y cómo es comatible una nueva vida si dices que cuando mueres todo termina? te refieres a que sigues viviendo en otro cuerpo pero no recuerdas nada de la vida anterior?

Esto es un tema demasiado controversial

Te conviertes en abono para las plantas

Atrás