M
Maribacosta
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Unas semanas atrás me encontré este vídeo...
[video=youtube_share;U8U74uRgJwk]https://youtu.be/U8U74uRgJwk[/video]
Mas sin embargo la vía número dos no se puede desmentir ni afirmar, he visto testimonios en mi país y en el mundo de personas que murieron por algunos minutos y que fueron revividos, casi siempre tienen visiones de sitios muy extraños pero que casualmente son muy reales para ellos, como cuando dormimos y tenemos sueños que aveces son tan reales que sentimos el aire, el agua, el miedo y miles de cosas que no podemos explicar.
Para mi morir es como soñar pero nunca despertamos, jump quien sabe algún día lo sabremos.
Dices personas que estaban muertas por minutos (Donde su cuerpo aun sigue intacto y su cerebro podía seguir trabajando y Crear esos sueños e ilusiones. Bueno no quiero discutir amigo respecto tu opinion, mas no la comparto. En mi caso lo veo todo desde un punto de vista científico y lógico.
Bueno en mi opinión creo que si existe algo mas alla después de la muerte ya que lo malo y lo bueno existe :encouragement:
Bueno en mi opinión creo que si existe algo mas alla después de la muerte ya que lo malo y lo bueno existe :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?