Que criptomoneda debo comprar para volverme millonario?

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A bitcoin igual le gane hace poco con la subida le saque casi 1000dl en una semana con el subidon que pego 😆

En realidad lo que te conviene es esperar los crasheos del mercado crypto. Asi como suben rapido caen mas rapido todavia. Y cuando esta ese panico y el FEAR al 100%, ahi mete ordenes de compra, al menos eso es loq ue hago yo, y en estos momentos vendi mas del 85% de todas las crypto y a esperar un nuevo crasheo...

Te puedo decir, que realmente si supiéramos y podríamos predecir el futuro, ya seriamos millonarios.

Existen muchos proyectos muy buenos, incluso blockchain que recien estan naciendo con gran potencial.

Pero para todo hay un riesgo, e incluso hacer hold a muy largo plazo (tal como pasó con el bitcoin).

En Bitforo se realizó un topic con predicción de Altcoin para 2024 que seguramente te interese revisar.

Para cualquier debes conocer muchas cosas, tanto chequear el team, ver utilidad cripto, su comunidad, como anda el market cap, holders, entre otros factores resaltantes.

Sabes de algún otro foro, discord o telegram donde se pueda mantener informado? O que den teorias

CRO de Cripto y también un tiempo compre dogelon le saque buenos números

Si te enteras de alguna avisas jajajaja

Buenas les dejo un consejo amigos yo compraba y aguantaba hasta que subiera y ganaba algunos dólares pero no sabía bien trabajar a futuros y apalacamiento y ahy si se gana aunque el mercado suba o baje más de 50 dólares a diario con inversión de 200 dl ya voy en 300 dl en 3 días y para ganar eso comprando y esperando lo hacia en 1 mes

Atrás