¿Qué criptomonedas compras durante las ofertas?

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contar con un buen portafolio de criptoactivos es una excelente idea. Por ello cuenta con token que cuenten con buenos proyectos y claro nunca puede faltar el BTC.
ETH
SOL
ADA
DOT
SHIB
BNB

Ay que tener presente que son inversiones a largo plazo. Ya la mayoría de devolvió su capital , por ahora solo queda el profit para futuro.

Compra BNB, se debe aprovechar las caídas y comprar al máximo , pero siempre trata de diversificar, No seas como yo que todo metí a una cripto y lo ando perdiendo xddd.
Pero BNB está en los $302 creo que está muy alto no?

Que opinan de BTT (Bittorrent) como apuesta de futuro? tiene capacidad de valorización o será un activo mas sin mucho valor en el mercado?

Compre Cake para solo recuperar lo que gaste en puras comisiones después lo venderé

Tenes info sobre el tema de Cake? No sabia esos cambios.
Porciones de BTC, ETH, AXS y algunas shitcoins mas.

Ahora no estoy comprando, estoy esperando que caiga más, eso sí ya que tengo algo de liquidez pienso empezar mañana a hacer DCA de Btc y un poquito de Eth

yo no he comprado criptomonedas, solo las he ganado...actualmente estoy ganando BAT al usar el navegador brave, luego esas ganancias las invierto en una pagina para hacer staking.

yo no he comprado criptomonedas, solo las he ganado...actualmente estoy ganando BAT al usar el navegador brave, luego esas ganancias las invierto en una pagina para hacer staking.
¿Qué página está aceptando invertir BATS?.

Yo personalmente pienso que las que más subirán en el próximo ciclo, alrededor del 2024, aun no han salido, o son muy pequeñas y no son conocidas. Muchas de las que ahora son grandes, en el ciclo anterior ni existían. Mientras que las grandes del ciclo anterior, como xrp, xlm, neo o iota se han quedado muy atrás.

Sólo criptos que considero bastante seguras como Bitcoin, Ethereum, Bnb, y de alto riesgo tengo Trias

Atrás