¿Que currier me recomiendan para traer cosas a Venezuela?

• Autor Autor david7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david7

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, me gustaría consultarles que currier o empresa me recomiendan para traer un celular económico a venezuela.

Hace poco me compre un celular y lo mande por Lear express, segun su pagina web el celular llego hasta la oficina comercial, despues ellos borraron toda esa informacion y dicen que el celular nunca llego a venezuela.

Pueden verificar los pantallazos que logre tomar.

Espero me puedan asesorar que currier puedo usar y sea realmente confiable; a veces percibo ingresos en dolares como freelancer y en otros sitios web donde uno puede generar ganancias y me parece que es mas rentable importar un producto y revenderlo en Venezuela que cambiar el dinero en bolívares; a parte de que es mas legal y no te bloquean las cuentas internacionales como paypal ni payoner. 🙂

Adjuntos

• celular kyocera - copia.webp
    celular kyocera - copia.webp
    16,5 KB · Visitas: 71
  • Cambiaron la informacion del sistema 2 - copia.webp
    Cambiaron la informacion del sistema 2 - copia.webp
    14,8 KB · Visitas: 82
Saludos, que raro lo que comentas, yo siempre he utilizado a Lear Express y nunca tuve ningun inconveniente con ellos, puedes trar con Liberty Express, aunque ellos cobran unas tasas exageradamente caras y el producto te puede tardar hasta 20 días en llegar a Venezuela.

Saludos, que raro lo que comentas, yo siempre he utilizado a Lear Express y nunca tuve ningun inconveniente con ellos, puedes trar con Liberty Express, aunque ellos cobran unas tasas exageradamente caras y el producto te puede tardar hasta 20 días en llegar a Venezuela.

Pensaba hasta no hace mucho que la tasa de Liberty era la mas económica, siempre mandaba traer las cosas con ellos, eso si se tardan bastante pero los precios aun eran accesibles.

Alguien sabe si se pueden traer computadoras o partes de computadoras a venezuela? habia leído que en aduana las retenían :ambivalence:

Saludos, creo tengo entendido, que no se puede traer ni tarjetas de vídeo, ni minadores de criptomonedas, pero bueno, lo mejor es que contactes la encomienda de tu preferencia y te informes, ya que habían dicho que no se podían traer teléfonos, cosa que al final fue mentira :encouragement:

Bueno con mi caso a sido bien desagradable, fue mi primera vez con ellos y también me deje llevar por un precio absurda mente bajo. Luego según lo que vi en el sistema mismo de Lear el producto llego a la tienda y allí fue donde se desapareció; me dijieron que me contactarian en 30 dias para reponerme algo, y ya han pasado mas de 40 dias habiles y nada que me contactan, no tienen oficina principal, no se lo recomiendo a nadie.

contactalos por Twitter que seguro te brinda una solución para tu caso, porque como te digo yo he traído por allí infinidad de veces todo tipos de cosas y nunca se me perdió nada, pero bueno si somos realistas ninguna de estas empresas se hacen 100% responsables de lo que uno trae, y si se pierde te salen con que te lo pagaran en Dicom :ambivalence:

Atrás