Que curso de seo me recomendáis?

• Autor Autor terebarna2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

terebarna2000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo mi web de hace varios meses y no obtengo nada de visitas, que curso de seo me recomendais? es bueno el curso de Romuad Fons?

Dependerá de tu nivel, puedes empezar con alguno gratuito... 🙂 como este curso

Sin pagar el de romu, pagando también el de romu. Básicamente es lo mismo que sin pagar pero mejor ordenado y paso por paso (con algún añadido). Si puedes pagar, paga, tampoco es necesario. :encouragement:

Edito:

Aunque me den dislike, lo seguiré recomendando basado en mi experiencia.

Última edición:
para mi el mejor es romuald fons, te lo recomiendo.:encouragement:

Te recomiendo:

luismvillanueva.com
marketingguerrilla.es
chuiso.com

Coincido con los demás, Romual es muy bueno 😉

Muy interesante, habra que visitarlo.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Casi todos recomiendas el de Romuad Fons el gratis lo encuentras en youtube Gg saludos

El de Romuald Fons si lo quieres gratis

¿Podéis poner el enlace de youtube del curso gratis de Romuals?

Te dire uno diferente para variar, es muy bueno tienes mi palabra. Es el curso de Dean Romero, se llama dispara tus visitas, eso si, vale 199 euros si no recuerdo mal, pero yo lo compre y no me arrepiento.

- - - Actualizado - - -

¿Podéis poner el enlace de youtube del curso gratis de Romuals?

Por supuesto. ]Oops! Something went wrong. - YouTube

Última edición:
Muchas gracias por la rápida respuesta!

romuald es bueno amigo, ese curso lo puedes comprar

Si quieres algo básico el de Romuald te servirá. Si ya quieres algo Black Hat t3amplatin0!!! 😉

Gracias por la información

El SEO de Dean Romero es meter 100.000 palabras y ya. Nada nuevo en ello. Ni siquiera explica cómo buscar nichos.
Yo sigo su blog al igual que muchísimos mas pero sinceramente, dice demasiadas cosas a la ligera y siempre deja caer como si fuera fácil ganar dinero.

Si te fijas en los nichos que hace... ves la rentabilidad que tienen... solo se salva el suyo principal, es decir, vender cursos...

Hola ,si alguien desea ,púedo ayudarte a ver los videos de la armada digital ,de romuald ,a menor precio de oferta ,actualmente estamos en el Modulo 11,Saludos

Atrás