¿Qué curso es mejor?

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas usuarios de Forobeta,

Hoy preciso de vuestro consejo como programadores en el foro... estoy pensando en estudiar 3 cursos que son los siguientes...

1. - HTML5 y CSS3.
  2. - Javascript con Jquery
  3. - PHP y MySQL

El tema es que antes de tocar PHP y MySQL, necesito saber algo más sobre HTML5, CSS3 y Javascript, pero resulta que algo de HTML5 y CSS3 ya se bastante, porque llevo varios años tocando esos lenguajes... y la verdad que me decanto más por comenzar con el curso Javascript y JQuery, porque no tengo ni puñetera idea sobre este lenguaje... pero mi duda es la siguiente...

Si yo me pago el curso de Javascript y jquery a la hora de aprender javascript... teniendo una experiencia mayormente mediana en lenguajes HTML5 y CSS3 y me gustaria saber si... tendria inconvenientes a la hora de aprender Javascript? por si hubiera nuevas funcionalidades en HTML5 que funcionen solamente con Javascript... no se si me entienden... pero es que de otra manera no me se explicar en este caso!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] te menciono... porque se que sabes bastante sobre esto, si puedes contestarme te lo agradecería bastante

También usuarios con este tipo de experiencia, pueden ayudarme a saber más jaja estoy muy perdido !

Última edición:
Pero sabes HTML5 a nivel javascript o solo algunos codes html?... porque HTML5 usa mucho JS...si sabes html5 y que no sea solo html base, pues vas a ir bien con javascript...

Pero sabes HTML5 a nivel javascript o solo algunos codes html?... porque HTML5 usa mucho JS...si sabes html5 y que no sea solo html base, pues vas a ir bien con javascript...

Vale, muchas gracias... necesitaba saber eso... pues me decantare primero por el curso de HTML5 ^^ necesita opinión experta jeje

Si aprendes realmente com funciona Javascript aprendes lo que sea(jquery,php,HTML5,css).Ya lo demas sera cuestion de experimentar. :encouragement:

Haz el de javascript 🙂 a mi me sonaría hasta ilógico que quiseras hacer primer php y luego javascript :welcoming:

Atrás