Que curso seo me recomiendan

• Autor Autor nCODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Saludos a todos una pregunta quiero hacer un curso para aprender seo, cual me recomiendan?

Saludos a todos una pregunta quiero hacer un curso para aprender seo, cual me recomiendan?

En unos días pensaba organizar una compra conjunta, justo cuando terminemos con esta, de un curso excelente, así que si te esperas unos días te puedes apuntar con nosotros. Saludos

En unos días pensaba organizar una compra conjunta, justo cuando terminemos con esta, de un curso excelente, así que si te esperas unos días te puedes apuntar con nosotros. Saludos

Si es posible, me gustaría saber en qué consiste esa compra conjunta, a lo mejor me interesa y me uno a la causa! 🙄

me avisan :encouragement:

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] me avisas para ver si le entro o no para comprar el curso :encouragement:

Bueno pues aqui en el área de Optimización de Buscadores hay algunos mini-cursos que te dan una idea un poco decente de como empezar con esto, sin embargo aún queda mucho por aprender. Si se encuentran alguno me dicen. Un saludo

¡Hola compañero!

Si bien es cierto que los diversos manuales, la investigación autónoma y práctica de cada uno es sumamente importante, a mi un curso que me ayudó bastante en este sentido fue el de Alex Kei es muy útil y digamos que te marca muy bien los diversos pasos a seguir al menos, a mi me sirvió en mi andadura con el SEO. Pero recuerda, todo lo que puedas aprender, nunca está demás 🙂

- - - Actualizado - - -

Yo me voy a hacer una fiel de todas estas compras conjuntas, eh (y eso que no tengo tiempo para mirarme tanto material). Estaré al tanto 😛

Fijense en Cursos IT online ahi encontre un curso de seo en ingles muy buena hasta entrega certificado saludos.

Curso Community Manager

Hola a continuación, os adjunto la url de un curso que la verdad que tiene muy buena pinta, por lo que se, piensan empezar dentro de poco pero la fecha exacta no la conozco. En dicho sitio podreis encontrar toda la información sobre el mismo.

Curso Community Manager Sevilla

Un saludo. Espero que sea de vuestra ayuda

Atrás