En unos días pensaba organizar una compra conjunta, justo cuando terminemos con esta, de un curso excelente, así que si te esperas unos días te puedes apuntar con nosotros. Saludos
K
kike sirvent
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En unos días pensaba organizar una compra conjunta, justo cuando terminemos con esta, de un curso excelente, así que si te esperas unos días te puedes apuntar con nosotros. Saludos
Bueno pues aqui en el área de Optimización de Buscadores hay algunos mini-cursos que te dan una idea un poco decente de como empezar con esto, sin embargo aún queda mucho por aprender. Si se encuentran alguno me dicen. Un saludo
D
Diandra84
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si bien es cierto que los diversos manuales, la investigación autónoma y práctica de cada uno es sumamente importante, a mi un curso que me ayudó bastante en este sentido fue el de Alex Kei es muy útil y digamos que te marca muy bien los diversos pasos a seguir al menos, a mi me sirvió en mi andadura con el SEO. Pero recuerda, todo lo que puedas aprender, nunca está demás 🙂
Hola a continuación, os adjunto la url de un curso que la verdad que tiene muy buena pinta, por lo que se, piensan empezar dentro de poco pero la fecha exacta no la conozco. En dicho sitio podreis encontrar toda la información sobre el mismo.