Que da mas dinero, un foro o un blog?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que da mas dinero por publicidad, foro o blog?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas pues esta es mi pequeña encuesta, que suele dar mas dinero para un webmaster, un foro o un blog?

Una buena idea (?)

La plataforma no hace diferencia, la diferencia la haces tu

PD: Soné a comercial barato xD

sin ninguna duda; no hay nada que de más dinero por visitante que un blog ^^
Otra cosa es que haya otras plataformas (como un foro) que sea más sencillo obtener más visitas

Todo depende el trabajo que le des a la plataforma.

Foro dinero a largo plazo.
Blog dinero a corto plazo.

Creo que un pequeño blog puede generar dinero..
en cambio foro, necesitas un gran foro como que ingrese algo..

Los dos pueden dar dinero, pero si hablamos de algo más sencillo y tal ves de algo más rápido creo que un blog es la mejor forma.

Con las mismas visitas un blog da más dinero que un foro (con publicidad, ej: adsense). Un foro es muy difícil de rentabilizar con clicks, siempre son los mismos y no suelen hacer clicks 🙂

Debes pensar que en un Blog ingresa visitas nuevas todos los dias, en los Foros son mas los integrantes de la comunidad que visitan el sitio por lo tanto si le pones publicidad nada mas los enfadaras 😛

Obviamente un blog
Recuerden un blog es una poderosa herramienta para hacer dinero

Un blog recibe más visitantes distintos que un foro en principio. Por lo que la publicidad puede rotar menos. Es más selecta, más enfocada, etc. Por lo tanto afiliación y adsense son una buena idea me parece a mi.

En un foro lo que te interesa es poder hacer e-mail marketing. Un foro sin poder hacer uso de la base de datos para "promociones de su interés" en principio es poco interesante.

De todos modos por medio de un gran foro puedes vender de todo lo que te propongas... Pero si quieres rentabilizarlo desde YA... email marketing, céntrate en eso.

Un saludo

Falta la opcion de votar "Depende"

Yo opino igual que SN, depende del empeño que le pongas mas que del tipo de plataforma que usas

Yo pienso que un blog, pero si el tema del blog da lugar a consultas y dudas, meterle un foro al blog, creo que es una buena opcion.

Sin duda un blog,tenía un blog personal y siendo personal y sin hablar tampoco temas muy interesantes,recibía 70/80 visitas diarias,algunas veces hasta 150 visitas 😀

Y en cambio,para tener 150 visitas en un foro tienes que estar echando bastantes horas subiendo cosas o la temática preferida,de todas formas; ésta pregunta me a hecho reflexionar,de alguna u otra manera,pensaba crear un foro multi-temática,tenía buena pinta pero por ahora ando sin fuerzas para crearlo. (Lo digo por el mero hecho de "qué sistema de foros elijo?"," pero consumirá éste más,el ¿y el otro?"),sin embargo con un blog es mucho mejor,de hecho voy a revivir un proyecto que cerré hace un año o así,lo voy a llamar BlogdelWebmaster (mmm,hacía un año de ello,tenía bastantes lectores,pero nada más lejos).Bueno saludos,y buena pregunta,puede dar ideas frescas 😀 😛

Creo que un blog, porque focaliza temas y es propicio para la publicidad. Además necesita menos trabajo.
Un foro te lo llenan de spam y si no tiene una comunidad formada no genera contenidos.

Deberíamos también escuchar la opinión de admin.
Y por cierto quién fue el que votó por el foro???.

No se de donde sacan que a un foro no le llegan visitas como a un Blog.

El SEO no distingue de Blogs o Foros es lo mismo para los 2, si te esfuerzas puedes posicionar cosas en un Foro

No se de donde sacan que a un foro no le llegan visitas como a un Blog.

El SEO no distingue de Blogs o Foros es lo mismo para los 2, si te esfuerzas puedes posicionar cosas en un Foro

Pero el porcentaje de clicks te digo que no es igual en un foro que en un blog 🙂

Yo voté por blog, pero la verdad no he intentado monetizar ningún foro aún.

Espero pronto meterme un poco más con foros para poder ser un poco más acertado en el voto.

Un foro puede generar más que un blog, un tema largo puede generar algunas páginas, y esas paginas ganar PR, ese PR puede ser usado con exponsor o backlinks, por eso en un foro hay muchas más paginas que en un blog, además que si tienes un grupillo de 5 users, y éstos se encargan de generar contenido, eso aliviana el trabajo un poco, a la vez que puedes crear ofertas interesantes (como sortear espacio web, dominios, etc) lo que trae users.

Eso sí, un foro debe ser fiel a su tematica, los foros multitemarios no suelen prosperar.

Blog, de lejos. Un foro suele tener participantes que más saben qué tipo de información buscan y pertenecen a una comunidad, un blog que tiene más visitantes ocasionales tiene una propensión mayor a ganar dinero por publicidad basada en clics o similar.

Un blog toda la vida. Menos consumo de servidor. Posibilidad de controlar las keys que más paguen...

Atrás