Tengo un blog nuevo y lo quiero hacer crecer ¿Qué da mas resultado? ¿Twitter o Facebook? Osea un twitter sobre mi blog y buscar seguidores o una página de Facebook ¿Qué recomiendan?
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ambos... aunque realmente las redes sociales están en caída en cuanto Alcance viral se refiere... te recomiendo usar fuentes de trafico alternas....
o en tal caso esa facebook pero necesitaras FanPages Activas.. muy ACTIVAS
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
twitter o facebook? en ambos casos son muy buenos pero tanto los dos necesitas que tengan muchos seguidores pero asi como dice el compa busca otras alternativas para que te salga economico ya que las menciones en tw o fb si salen caras por si vas empeazando
En mi producto no he tenido grandes resultados en FB ni en Twitter... ni con campañas de pago en FB. Es más, siempre he creído que cuando pones una campaña de pago en FB, te meten likes que no son reales.... Cómo puede tener mi web de piensos para perros likes de gente de medio mundo... si es que la mitad de ellos seguro que no hablan no Español!!! No me lo creo....
Buen día.
En realidad ambas redes (facebook como twitter) son buenas solo si tienes muchos seguidores, busca la manera de hacerlo rodar mas, con enlaces y grupos en redes.
Intenta con ambas, pero es más facil que obtengas resultados de facebook, hay más gente registrada
Intenta conseguir seguidores colando enlaces en otras fanpages sirve un poco, pero si vas a comprar menciones o algo similar ten mucho cuidado de a quien le compras u.u :'( la unica vez que compre no sirvio de mucho xD por no decir que nada.