Qué datos pide PayPal al limitar una cuenta

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente tengo una duda, cuando paypal te limita la cuenta que datos te pide? solamente la credencial de la parte delantera y trasera o algo mas?

Hola gente tengo una duda, cuando paypal te limita la cuenta que datos te pide? solamente la credencial de la parte delantera y trasera o algo mas?

Proporciona la foto de las informaciones que te piden cargar, suele variar dependiendo del tipo de limitación.

También explica lo que estuviste realizando de inicio a fin para llegar a ser limitado 😛

Hola

Te puede pedir algo como esto

Imagen de documento de identidad
Imagen de servicio basico
Imagen de comprobante de domicilio
Detallar para qje usas tu cuenta
Entre otras cosas mas

Lo ideal es responder a la brevedad .

Hola

Te puede pedir algo como esto

Imagen de documento de identidad
Imagen de servicio basico
Imagen de comprobante de domicilio
Detallar para qje usas tu cuenta
Entre otras cosas mas

Lo ideal es responder a la brevedad .
Aquí te ha dicho casi todo, lo más normal.

A mi me pidió factura de mis pagos yCobros

Facturas de la casa, tu dirección tiene que coincidir con lo que pusiste.

Según mi información que obtuve en otros foros y conocidos, además de ampliando lo que dijo @mrtiki10001:

1. si accedes desde diferentes locaciones/vpn te pueden llegar a pedir comprobación de identidad + verificación de domicilio
  2. si superaste límites mensuales/anuales te piden verificación de impuestos acreditados en tu país... en caso de Arg monotributo o recibo en blanco que acredite que podes manipular dicha cantidad o más
  3. si tenes pagos recibidos desde diferentes países pueden pedirte datos empresariales o tipo de negocio con comprobante + sitio web donde se compruebe tu "negocio"
  4. si los pagos son geolocalizados durante un cierto plazo (no recuerdo cuanto) en una misma zona pero acreditas que es un servicio/producto no ilegal, podes pedir un aumento de límite sin problemas
  5. si los pagos son en un solo país, podes pedir incremento con un comprobante de pago de impuestos (AFIP)
  6. si la cuenta es reciente pero ingresaste con un vpn o ip de otro país repetidas veces, te pueden limitar y pedir verificación de domicilio + identidad + razón
Básicamente para Arg, necesitas monotributo o recibo en blanco + factura de servicio (las mandas en español a Paypal ARG)

Pues lo normal, te pedirá tus datos con los que verificara que eres el dueño de la cuenta, y además datos personales, que hayas registrado con la cuenta de PayPal.

Atrás