AdSense Qué % de click soléis tener ?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Binance
Pues eso mismo, cual es el % de click que soleis tener en términos medios ? ya que que unas webs tendrán más que otros, pero como término medio. Muchas gracias.

cada 100 visitas, 10 clicks. Tu castellano me recordó el castellano antiguo del cantar del mio cid XD

"Pues aquel que desterrasteis Alcocer ganó con maña, al rey de Valencia, tal mensaje llegaba, mandole cercar y cortaronle el agua.

Mío Cid salió del castillo, en campo luchaba, venció a dos emires moros en aquella batalla, grande es, señor, su ganancia."

cada 100 visitas, 10 clicks. Tu castellano me recordó el castellano antiguo del cantar del mio cid XD

"Pues aquel que desterrasteis Alcocer ganó con maña, al rey de Valencia, tal mensaje llegaba, mandole cercar y cortaronle el agua.

Mío Cid salió del castillo, en campo luchaba, venció a dos emires moros en aquella batalla, grande es, señor, su ganancia."

Pues no sé qué tendrá que ver el castellano antiguo con mi mensaje pero agradezco la tontería, un saludo

@plenoal152

Es difícil extraer un termino medio porque hay demasiadas variables, he tenido webs con un 25% mientras que otras no superan el 1% de CTR.

Los principales criterios a tener en cuenta son:

- Anunciantes en la temática (se suele basar en el nicho, estacionalidad y la intención de las keywords transaccionales, informativas, navegación).
- Anuncio especifico: Color, ubicación, tipo de bloque, dispositivo por el que visualizan.

A grandes rasgos creo que son los puntos mas importantes, obviamente no podes dejar de lado el theme, tiempo de carga, optimización.

Tal vez me fui por las ramas, pero como te digo, es extremadamente variable. Hace años, me acuerdo que hice un cambio de color de un azul a un celeste (o viceversa) y mi CTR subió alrededor de 1%, un simple cambio de color.