¿Que debe llevar un blog personal?

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Pues ando con ganas de hacerme un blog personal dentro de unos meses, por lo tanto iré comprando el dominio; pero me surgió la duda sobre que debe llevar un blog personal, por qué a mi parecer, colocar noticias de tecnología, descarga de software (que ya hay en muchos blogs) no me parece muy personal que digamos.

Lo que busco también es darle un enfoque profesional, es decir, que la gente me conozco principalmente por mi trabajo (Desarrollo y programación) pero no se si al hacer esto deba convertirlo en mi portafolio o si crear un portafolio a parte.

O si no otra duda que se me viene a la cabeza, ¿vale la pena tener un blog personal? es decir, ¿para eso esta Twitter, no?

Saludos. :beerglass:

Mmmm como dices tu, debe ser "personal" a tu gusto
es como decirte como tiene que ser una chica para q tu te enamores xP

Un portafolio con blog personal te ayudará a conseguir trabajo, tomalo como una carta de presentación, ahí debes de mostrar tus conocimientos. Debe de llevar redes sociales e información personal.

Un blog personal es básicamente un reflejo de tu persona.
Para empezar, puedes escribir sobre: Cosas que encuentras interesantes, anécdotas, proyectos personales, etc.

Si lo quieres hacer más que personal, profesional, entonces que sea una especie de bitácora donde escribas tus avances y vida como profesional.

Un blog personal podría llevar todo aquello que sea del agrado de su autor; como posts de: música, tecnología, deportes, literatura, política, noticias, etc. Es el primer paso del mundo blogueril, porque después del blog personal suelen venir los blogs específicos con un poco más de compromiso.
En un blog personal escribes cosas personales en un sentido en donde no importa ni se busca la objetividad.
En mi caso, llevo más de un año escribiendo en mi Blog Personal cosas personalísimas a modo de catársis 😀
¡Un saludo!

Es un blog personal, puedes poner absolutamente todo lo que tengas ganas en el, no hay reglas que seguir 🙂

Atrás