¿Qué debería escribir en mi blog de tecnología? - Consejos

• Autor Autor Eduardomdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardomdz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán yo tengo un blog sobre tecnología, pero el problema es que no se de que escribir no me refiero a que no tenga idea de nada sobre este tema, si no que hay tantos temas de que hablar (telefonos, computadoras, nuevas novedades tecnológicas , etc.) y nose cuales son los temas de tecnología en los que mas se interesan la gente, entonces de que me recomiendan hablar en el blog?? y también leí que wordpress es mejor que blogger porque te posiciona mejor en los buscadores, mi blog lo cree con blogger, ¿creen que sea mejor hacer otro nuevo en wordpress?, llevo 3 dias con el blog,yo se que le faltan muchas cosas a mi sitio para que sea bueno y por eso si quieren verlo para que me digan que es lo que le hace falta este es MundoTech. Gracias de antemano 🙂

Podrias empezar hablando de lo que te apaciona a ti... y en blogger esta bien para comenzar!... luego, luego se iran dando las cosas!.. Saludos!.

como recién empiezas deberías escribir lo que crees que puede interesarle a muchos, cualquier cosa y que creas que tu conozcas bien para que puedas hacer un buen post. Por ahora no te preocupes de las visitas pues recién empiezas y deberás acumular un buen numero de posts para que tenga contenido y puedas aparecer en mejor posición en los resultados de Google, hazte un fan page en Facebook, mejora esa plantilla, nunca dejes de actualizar( la frecuencia no importa, pero mientras mas actualices mejor), no dejes de visitar este foro es la mejor forma de aprender, lee muchos blogs de tu temática, y así podríamos seguir, si todo te va bien tal vez entonces decidas dar el siguiente paso a wordpress pero eso es cuestión de gustos. saludos.

Muchas gracias a los dos, claro que no dejare de pasar por el foro aqui hay muchas personas que ayudan mucho y dan consejos asi como ustedes, gracias a este foro y su comunidad no pienso rendirme tan facil. Les agradeceria que me pudieran decir como mejorar la plantilla o dejar un link. Muchas gracias.

puedes empezar buscando plantillas para blogger e ir probandolas, pon en el buscador de google o de este foro "themes blogger" y buscalos, incluso dan links a buenas paginas webs que tiene un amplio catalogo de plantillas gratuitas, y tal vez aprender a mejorarlas con trucos pero es cuestion que leas como, hay muchas cosas que se pueden hacer. Incluso hay un programa para hacerse plantillas se llama "artisteer" pero ya es cuestion de ti, tal vez las plantillas que hay en la web son suficientes, saludos

En un "mundo tech", mínimo tengo que ver un buen logo agradable y combinado con la temática.

Como punto de partida deberías hacer un buen logo que compre con la vista, cambiar tu foto por una más formal que de credibilidad a tus noticias, y enfocarte exclusivamente en la redacción. Si tus redacciones no son buenas un blog que se centra en las noticias no es bueno y no va a crecer.

yo creo que mejor empieza con otra temática, porque tecnología tiene mucha competencia, demasiada diría xD!, si no me crees, escribe un tema relacionado a tecnología en google, y veras por lo menos 3 paginas de webs y blogs importantes que hablan de ese tema, pero si en realidad te gusta, inténtalo, solo que te va tardar mas de 1 año lograr posicionamiento, y eso, porque competirás con webs y blogs, que sacan mas de 3 artículos al día.

Si de verdad quieres arriesgarte en un mercado que está saturado, te animo a que busques las webs de tu pais e internacionales donde salgan las noticias más pronto, para poder asimilarlas, compararlas y crear tus entradas. Por ejemplo, webs como engadget o xataka son una referencia. Subscribete a los RSS con Google Reader para tener cada día noticias frescas y elige las que más te gusten. Y suerte, no te desanimes!

como recién empiezas deberías escribir lo que crees que puede interesarle a muchos, cualquier cosa y que creas que tu conozcas bien para que puedas hacer un buen post. Por ahora no te preocupes de las visitas pues recién empiezas y deberás acumular un buen numero de posts para que tenga contenido y puedas aparecer en mejor posición en los resultados de Google, hazte un fan page en Facebook, mejora esa plantilla, nunca dejes de actualizar( la frecuencia no importa, pero mientras mas actualices mejor), no dejes de visitar este foro es la mejor forma de aprender, lee muchos blogs de tu temática, y así podríamos seguir, si todo te va bien tal vez entonces decidas dar el siguiente paso a wordpress pero eso es cuestión de gustos. saludos.

Si de verdad quieres arriesgarte en un mercado que está saturado, te animo a que busques las webs de tu pais e internacionales donde salgan las noticias más pronto, para poder asimilarlas, compararlas y crear tus entradas. Por ejemplo, webs como engadget o xataka son una referencia. Subscribete a los RSS con Google Reader para tener cada día noticias frescas y elige las que más te gusten. Y suerte, no te desanimes!

gracias por la informacion...
:encouragement:

El punto no es que este saturado el mercado o no, sino que hagas la diferencia ¿Y cómo? Pues realizado artículos de calidad, y reviews de celulares, pcs, etc. Con imágenes propias y más.

Como quieres hablar sobre un tema que aún no sabes o no lo dominas bien, prefería tomar un camino diferente....
Te deseo suerte con el blog.

Como quieres hablar sobre un tema que aún no sabes o no lo dominas bien, prefería tomar un camino diferente....
Te deseo suerte con el blog.

Pues no es que no lo maneje bien, solo queria saber que temas de tecnologia son los que interesan mas a la gente. Voy a segir con el blog pero tambien hare otro si me recomiendan una tematica con buen trafico que no este muy saturada y que se pueda ganar bien con adsense, se que pido mucho jaja, muchas gracias :encouragement:

Pues no es que no lo maneje bien, solo queria saber que temas de tecnologia son los que interesan mas a la gente. Voy a segir con el blog pero tambien hare otro si me recomiendan una tematica con buen trafico que no este muy saturada y que se pueda ganar bien con adsense, se que pido mucho jaja, muchas gracias :encouragement:

nadie te va recomendar una temática rentable y con poca competencia, te recomiendo que te pongas a buscar xD, yo ya tengo 2 Blogs, las ganancias aun son pocas, pero miro a futuro, y busco otros blogs en que escribir, créeme se puede hacer blogs de lo que sea xD, es cuestión de saber redactar y de atraer a las personas, y algo de SEO, y listo, y donde encuentras todo eso?, pues en san Google xD!

Suerte

Otro Blog de Tecnologia... Creo que estas perdiendo el tiempo... mas bien vuelve a sentar y analizar otros mercados jeje 🙂 en mis marcadores tengo como 70 links de paginas relacionadas a la tecnologia

Atrás