Blog de Tecnología sin SEO en Wordpress: Consejos y Viabilidad

• Autor Autor sergulath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergulath

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos!
Hace varios años no estoy en esto de los blogs y me dieron ganas de montar uno en Wordpress sobre un area de la informatica que manejo bastante bien y no esta explotada.

La idea es crear artículos y cuando tenga varios crear el blog.
No quiero invertir en SEO, solo va a ser subir artículos.

¿Consejos para dar?
¿Podría ser viable?
¿Cantidad de artículos diarios?

Saludos,

Muchos éxitos en tu proyecto tener un blog es bonito más cuando generan dinero mensualmente yonpronto tendré un blog ya era ves en wp y no en blogger wp te permite personalizar más pues

Si no quieres ponerte en gastos, utiliza blogger y solo compra el dominio personalizado (tampoco lo tienes que hacer ahi mismo) lo puedes adquirir en cualquier registrante que te permita editar los CNAME y utilizas el host de blooger gratuitamente y si el día de mañana decides monetizarlo ya lo tienes listo. Ya comienzas a subir tus entradas y cuando consideras que esta para ser visto por todos lo lanzas apoyandote en la difusión mediante redes sociales y blogs sobre el mismo nicho de interés. Éxitos en tu emprendimiento, saludos

subo 2 a 3 articulos por semana en los 2 primeros mesese,luego 1 por semana ,en si puedes hacer tu mismo el SEO ,aunque con wordpress necesitas un hosting par mantenerlo mientras captaz audiencia y luego adsense para mantenerlo

Atrás