Que debería saber?

imported_Lionel Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
Hola , me ha encantado descubrir esta comunidad :D. Actualmente tengo un foro phpbb , y descubrí que con Impex ( creo que se llama XD) puedo pasarlo al Vbulletin, que opináis?

Al lado de mi casa han abierto una academia de informática y me gustaría ir a aprender algún lenguaje de programación, para vBulletin. Cual sería el más adecuado? (Html y php creo..)

Hay algo para probar el vbulletin , me gustaría familiarizarme con el. Que me recomendáis?

El soporte solo está en ingles ,no? o también está en español (sería un lujo :$), en el foro oficial de vbulletin hay muchos tutoriales?

Por último,en que moneda me recomendaríais comprarlo me han dicho que si lo compras en libras sale a mejor precio.

Saludos y ante todo GRACIAS !

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Estimado Lionel,
¡Bienvenido a vBhispano! Te ruego que consideres leer las Enlace eliminado para evitar problemas y malentendidos.

Efectivamente, la herramienta IMPEX se incluye con la licencia y te servirá para migrar tu foro phpbb hacia la plataforma de vBulletin.

El soporte oficial es en inglés, aunque aquí en vBhispano tenés una gran base de datos, información y tutoriales para ayudarte a resolver tus dudas y personalizar y trabajar sobre tu foro. Te recomiendo que visites el subforo de Guías y tutoriales para que te des una idea de la gran cantidad de información con la que contás, en nuestro idioma.

La moneda, por lo que tengo entendido, es indiferente... al comprarlo te hará el cambio.

Mucha suerte.

imported_Lionel

Curioso
Desde
5 Abr 2009
Primero de todo ,gracias pero aún me faltan 2 preguntas por responder XD...

- Que lenguaje podría aprender?
- Hay algun demo del vbulletin para poderlo probar?