W
white
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, muchachos(as) les cuento que para optar por el titulo de mi carrera debo realizar un proyecto para el cual tengo la opción de crearle un sitio web o aplicación a cualquier negocio, el asunto es que esta universidad es tan re buena que lo que enseñan no sirve mucho, es muy básico, no entiendo como ponen al estudiante a realizar algo tan complejo si lo que se aprende apesta 😕, he pensado en realizarle un sitio web a un negocio que vende bicicletas y repuestos, o sino a un restaurante, me llama mas la atención el primero, me gustaría crear un sitio similar a este Extreme Tech | Computadoras Costa Rica - ExtremeTechCR , con los productos mas nuevos en la pagina principal y opción de buscar productos por categoría, el asunto es que mis conocimientos son muy pobres, he creado sitios web pero haciendo uso de temas wordprees o blogger, eso cualquiera lo hace, para este proyecto yo debe realizar el sitio desde cero, aquí es donde entra mi pregunta que debo aprender para hacer un sitio similar o mejor al mostrado?, y como funcionan ese tipo de sitios, son tipo blog? cada vez que quieras añadir un nuevo producto, añades una entrada?. Gracias por leer espero me puedan guiar, y si me compartieran algún tutorial mejor, saludos.