¿Que debo estudiar para crear plantillas?

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola betas, quisiera saber si estudiar diseño web es suficiente para crear plantillas o hay otra cosa aparte de ello. Estoy tratanto de crear plantillas a apartir de las basicas que nos ofrece blogger y luego optimizarlas.

Amigo creo que para eso ni siquiera tienes que estudiar. solo es cuestión de que busques info en internet y te pongas a ensayar (prueba y error). Es la mejor manera de aprender.

Yo creo q lo mas importante es que sepas HTML/CSS/PHP/MYSQL osea, programar en general.

Si solo hablamos de Blogger no es tan importante PHP y MYSQL.

Iba a decir lo mismo que el ultimo mensaje de Wigao, basta con html y css. Leete algunas paginas web sobre estos codigos, experimentando tú mismo con las propiedades, resultados, ejemplos... y ya verás cómo vas avanzando

Me parece que harías bien, pero no pierdas de vista que para ser un profesional demandado, la parte visual es tan importante como la del código, por tanto deberías pulir tu creatividad, a la vez que procurar tener buenas bases en CSS, XHTML, PHP, MYSQL y JAVA; como ya te ha dicho Alberto, y si puedes agregar un poco de Lua no estaría por demás.

Un buen tema además de ser atractivo visualmente, debe estar bien codificado para que sea óptimo con el consumo de recursos y no se convierta después en una pesadilla.

Yo se un poco de HTML, pero creo que me falta aprender a manejar estilos. Y Si es mas que todo para blogger

Te aconsejo que abarques tambien otras plataformas, y no te quedes solamente en Blogger. A menos que me equivoque, los ingresos en Blogger vienen casi únicamente por la publicidad, ya que el mercado de temas premium prácticamente no existe, lo que no ocurre en otras plataformas como WordPress, vBulletin, Xenforo, Joomla, Drupal y demás.

Tienes que estudiar PHP, HTML, CSS y aprender a diseñar en Photoshop o algún otro programa como Illustrator o Fireworks.

Torrecus tiene mucha razón en lo que dice, además debo agregar que es un negocio que se puede explotar bastante si se hacen las cosas bien.

Primero busca info y estudia HTML, CSS, PHP, Etc, empieza por editar themes ya creados, editando cosas básicas y luego avanzadas, para acostubrarte a como funciona la estructura de los temas. Después trata por crear tu propio tema a prueba y error.

Diseño Web y Programación Web... pero como dice Wigao busca información en google y empieza en sallar y a errar y seras una persona muy tesa jejeje saludos

Yo diria que si te gusta el tema estudies Ingenieria de sistemas, yo estudio y me enseñan todo lo relacionado a crear programar ect.....

Que curioso yo termine de estudiar esa carrera hace un tiempo XD

Yo diria que si te gusta el tema estudies Ingenieria de sistemas, yo estudio y me enseñan todo lo relacionado a crear programar ect.....

[MENTION=3827]systeman[/MENTION] Yo te puedo enseñar de forma gratuita como crear plantillas para Blogger.

Requisitos:

Tener OovoO (probar previamente el audio) y Msn instalados

Puedo dedicarte hasta 3 horas al dia si es por OovoO
Via Msn 30 minutos (es que escribir por msn retrasa mucho mis labores)

Nota: No incluye para WordPress, eso si requiere costo.

Recuerda: Es gratis si es para blogger

Última edición:
No solo es saber p, PHP, Mysql, CSS, HTML Inkscape, Gimp, Corel o parecidos, saber es una cosa, la creatividad y originalidad es algo muy importante, al menos cuando quieres hacer de esto un negocio y quieres venderlas..

Así que un curso de diseño gráfico estaría bien al menos para que te enseñen a sacar la creatividad que tienes dentro y lo demás puedes aprenderlo leyendo PDFs y practicando y en foros de diseño.

Atrás