iniciopublic Seguir
Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 16 Jul 2013
su código billete es xxxxxxxxxxx. Por favor, use este código en cualquier otra comunicación. Este mensaje es para informarle de que, por desgracia, de acuerdo con los Términos y Condiciones de Payoneer, ya no podremos ser capaces de ofrecerle una solución de pago. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. A fin de evitar retrasos en los pagos ni rechazado, le aconsejamos que no intenta enviar los pagos adicionales a su cuenta Payoneer. Su cuenta será desactivada en 5 días hábiles, el 28/7 / 2014. Por favor, asegúrese de tener acceso a cualquier saldo de la cuenta disponible en ese momento, ya que una vez que su cuenta está deshabilitada no podrá tener acceso a esos fondos. Atentamente, Abe Cuenta Aprobación de Payoneer Departamento Centro de Soporte Este mail fue enviado a través de sistema electrónico seguro.
La cuenta es nueva y esta cargada con dinero que envié desde paypal por el medio US Payment Service , el dia de hoy me envian que mi cuenta fue cargada y despues me envían otro mensaje de inhabilitacion ¿por que?
¿ahora que hago? ¿como retiro el dinero de hay si no tengo tarjeta de payoneer fisica (aun no me llega) ?
Última edición: