¿Qué debo hacer si me cierran la cuenta de Payoneer y aún no tengo mi tarjeta física?

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
su código billete es xxxxxxxxxxx. Por favor, use este código en cualquier otra comunicación. Este mensaje es para informarle de que, por desgracia, de acuerdo con los Términos y Condiciones de Payoneer, ya no podremos ser capaces de ofrecerle una solución de pago. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. A fin de evitar retrasos en los pagos ni rechazado, le aconsejamos que no intenta enviar los pagos adicionales a su cuenta Payoneer. Su cuenta será desactivada en 5 días hábiles, el 28/7 / 2014. Por favor, asegúrese de tener acceso a cualquier saldo de la cuenta disponible en ese momento, ya que una vez que su cuenta está deshabilitada no podrá tener acceso a esos fondos. Atentamente, Abe Cuenta Aprobación de Payoneer Departamento Centro de Soporte Este mail fue enviado a través de sistema electrónico seguro.

La cuenta es nueva y esta cargada con dinero que envié desde paypal por el medio US Payment Service , el dia de hoy me envian que mi cuenta fue cargada y despues me envían otro mensaje de inhabilitacion ¿por que?

¿ahora que hago? ¿como retiro el dinero de hay si no tengo tarjeta de payoneer fisica (aun no me llega) ?

Última edición:

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Raro hay q averiguar el motivo

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Comunicate con ellos y preguntales que sucede... :p7:

ya le envié un mensaje , aver que me responden también por mp a [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] hace varios días sobre otro tema pero veo que lo ignoro

- - - Actualizado - - -

creo que si es legitimo es este : c.support @ payoneer.com

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Trata de conseguir un número telefonico, a veces no leen MP xd :encouragement:
ya le envié un mensaje , aver que me responden también por mp a [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] hace varios días sobre otro tema pero veo que lo ignoro

- - - Actualizado - - -

creo que si es legitimo es este : c.support @ payoneer.com

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
:grumpy: llame por skype , es gratis llame pero esta en inlges empece a teclear cualquier numero hasta que alguien me respondió en españo , me dijo que a esta hora solo atienden solo por tarjeta robada o perdida , esperare hasta mañana y vuelvo a llamar

megaebook

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Habla con melisa de payoneer

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Llame por skype y me dijeron que me la cerraran por politicas de payoneer , no me dijeron el motivo especifico solo me dijeron eso que no pueden hacer nada , me dicen que retire el dinero antes del 25 de este mes pero no puedo por que no tengo la tarjeta fisica

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Llame por skype y me dijeron que me la cerraran por politicas de payoneer , no me dijeron el motivo especifico solo me dijeron eso que no pueden hacer nada , me dicen que retire el dinero antes del 25 de este mes pero no puedo por que no tengo la tarjeta fisica

Y no tienes la opcion de retiro local?.. osea por transferencia swift directo a tu Banco

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
No se como retirarlos , que yo sepa en payoneer no tiene swift , tampoco me conviene me los pagarian al $$ oficial y no al paralelo

Payoneer si tiene transferencias por swift,

En la parte superior hay una opcion que dice "Retiro / Cuenta Bancaria"

pero todas las cuentas no tienen activadas esa opcion, por eso mi pregunta.

Pero si lo tienes, ni modo, utilza eso, aunque pierdas peor es que llegues al dia 25 y se cierre tu cuenta.

Última edición:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Payoneer si tiene transferencias por swift,

En la parte superior hay una opcion que dice "Retiro / Cuenta Bancaria"

pero todas las cuentas no tienen activadas esa opcion, por eso mi pregunta.

Pero si lo tienes, ni modo, utilza eso, aunque pierdas peor es que llegues al dia 25 y se cierre tu cuenta.

No em aparece :

pay.jpg

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Vaya ya veo!!!..... que lata!.... y hasta la opcion de Card to Card te han desactivado.
Explica tu situación, y dile que te aplacen el tiempo de cierre hasta que te llegue la tarjeta.

Eso me dijo e operador , que enviara una nota al departamento de no se que !! para que aplacen el tiempo hasta que llegue la tarjeta , me avisaran por correo si realizan eso , aun estoy esperando

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pasa que dejaste de recibir pagos constantes a tu cuenta por eso te cierran necesitas depositos constantes para que te mantengan activa la cuenta. a eso sumale algun tipo de actividad rara en tu cuenta. solo pasa eso .