Que debo tener en cuenta,para hacer negocios con una persona

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Hola betas.
Bueno,Apesar de que no soy un grandotote,se que me espera un buen futuro (Me hare rico en la internet :D).
Tengo 15 personas queriendo hacer negocios conmigo,porque?.
Porque tengo algo que ellos no tienen,y es trafico y maneras de hacer dinero.

Hoy eh estado hablando con muchas personas que me ofrecen que seamos socios,y que ellos = invierten.
Tengo 5 canales de youtube,que se pueden explotar al maximo,y tras de eso eh invertido comprando unas fan page,con un total de 6 millones de likes.
Muy activas y gran alcanze.
Me han dicho que yo pongo el trafico,y ellos lo monetizan,pero nose,yo soy de las personas que desconfia muy facil.
Como puedo evitar que me vallan a robar,no quiero que venga otra persona con el doble de edad mia y se aproveche de que no se mucho de como se monetiza el trafico ejemplo.

Que gracias a mis capacidades y manera de mandar trafico,le mande trafico donde la persona quiera.
y ejemplo:
La persona producio 4000usd(es un ejemplo),y entonces me diga que gano 3000usd.
Osea si me explico.
Si voy a hacer negocios con alguien como evito que me metan los dedos a la boca(me roben),es muy facil robarme de la manera que les digo,porque yo no sabre cuanto habre producido,yo solo enviare el trafico y al final tendra que darme dinero.
Me pueden ayudar?

ch4rro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eh estado en muchas oportunidades, lo mejor es que por cada mension te envien un informe, una captura es lo mejor.. saludos y suerte!:eek:

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Hombre lo primero que haría, si están en fb, es conocerlas a fondo, pero sin duda la experiencia es la que te hará decidirte. Como dice el comnpañero ch4rro te pueden enviar una captura de los informes d ganancias diario.
Todos queremos saber más, es parte d la experiencia, compartir conocimientos, eso depende de ti.