Que decías que querías ser cuando fueras grande 💪

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Todos de niño tuvimos un sueño. Queríamos ser alguien, cuantos lograron sus sueños? En mi caso yo siempre decía que quería ser jugador de Béisbol. Hoy, soy editor de vídeos 😆 bien lejos una cosa de otra jejeje pero me gusta mucho lo que hago. Los leo 🔥🔥🔥

cuando tenia unos 8 años mi sueño era ser militar, (mi padre estuvo en la mili)

cuando tenia unos 8 años mi sueño era ser militar, (mi padre estuvo en la mili)
Wuaoooo que bien. Y que haces ahora? Si llegaste a estar en la milicia en algún momento? O en algún lugar de tu juventud te diste cuenta que realmente no querías ser militar?

Wuaoooo que bien. Y que haces ahora? Si llegaste a estar en la milicia en algún momento? O en algún lugar de tu juventud te diste cuenta que realmente no querías ser militar?
No estoy en la mili 🙁. Ahora estoy estudiando informática para reparar ordenadores y borrar virus y esas cosas, pero aun es mi sueño y espero hacerlo en un futuro.

No estoy en la mili 🙁. Ahora estoy estudiando informática para reparar ordenadores y borrar virus y esas cosas, pero aun es mi sueño y espero hacerlo en un futuro.
Claro que sí bro. Todo lo que te propongas puedes lograrlo. Sigue adelante con tu sueño

Humorista. Periodista. Psicólogo. Locutor.

No logré ser psicólogo.

Cientific

Productor musical o ingeniero en audio y sonido.
F.

Última edición:
Yo quería ser juguera. Básicamente tener un puesto de jugos.

Siempre puedes editar videos de Béisbol y ponerte como protagonista.
No logré ser psicólogo.
Todavía puedes
Yo quería ser juguera. Básicamente tener un puesto de jugos.
Si pasas por Chile evita decir que querías dar jugo

Yo decía que iba a ser policía, pero al final termine estudiando medicina, me canse de esa carrera, y me termine dedicando a internet, no hay nada mejor que trabajar desde tu casa.

Bailarina.💃🏽

Yo verdad quise ser piloto
Pero bueno ya que xd

Programador

Gran F.

queria ser biologo marino, solo soy un profesor de biología. he buseado solo como 5 veces como biologo y eso que el mar esta a 55 kilómetros

Muy trillado porque de chico quería ser futbolista, ya adolescente me llamó la atención Bill Gates y pensaba que quería dedicarme a la computación, imaginaba que sería programador o algo así.

Pues a mi corta edad siempre quise ser programador y sacar un gran producto al mercado.
Actualmente estoy estudiando informática en la universidad, ahora solo queda enfocarme en mi meta.

Epa, mala profesión no es, en Colombia hay muchos que triunfaron en la escena, como John Dish, Mario Ochoa, Khomha y la lista no acaba.