redes85sociales
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¡Feliz cumpleaños!
Wuaoooo que bien. Y que haces ahora? Si llegaste a estar en la milicia en algún momento? O en algún lugar de tu juventud te diste cuenta que realmente no querías ser militar?cuando tenia unos 8 años mi sueño era ser militar, (mi padre estuvo en la mili)
No estoy en la mili 🙁. Ahora estoy estudiando informática para reparar ordenadores y borrar virus y esas cosas, pero aun es mi sueño y espero hacerlo en un futuro.Wuaoooo que bien. Y que haces ahora? Si llegaste a estar en la milicia en algún momento? O en algún lugar de tu juventud te diste cuenta que realmente no querías ser militar?
Claro que sí bro. Todo lo que te propongas puedes lograrlo. Sigue adelante con tu sueñoNo estoy en la mili 🙁. Ahora estoy estudiando informática para reparar ordenadores y borrar virus y esas cosas, pero aun es mi sueño y espero hacerlo en un futuro.
Siempre puedes editar videos de Béisbol y ponerte como protagonista.Todos de niño tuvimos un sueño. Queríamos ser alguien, cuantos lograron sus sueños? En mi caso yo siempre decía que quería ser jugador de Béisbol. Hoy, soy editor de vídeos 😆 bien lejos una cosa de otra jejeje pero me gusta mucho lo que hago. Los leo 🔥🔥🔥
Todavía puedesNo logré ser psicólogo.
Si pasas por Chile evita decir que querías dar jugoYo quería ser juguera. Básicamente tener un puesto de jugos.
Yo Creía que en tu caso spammer de notificaciones en foros.
Epa, mala profesión no es, en Colombia hay muchos que triunfaron en la escena, como John Dish, Mario Ochoa, Khomha y la lista no acaba.DJ
FxD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?