Que decías que querías ser cuando fueras grande 💪

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno desde pequeño, siempre mi sueño ha sido ser Arquitecto xD , ahora con 16 años sigo manteniendo mi postura, en unos meses termino de estudiar y a la universidad

@BURGAKIKE @PAU.digital y ustedes? xd

Última edición:
Bueno desde pequeño, siempre mi sueño ha sido ser Arquitecto xD , ahora con 16 años sigo manteniendo mi postura, en unos meses termino de estudiar y a la universidad

Wow tienes 16 años. Broo tienes una vida por delante. Animo y alcanza todo lo que te propongas

Yo narco pero las cosas como están me voy para las esquinas JAJAJA.

Soy contador y me gusta contar chiste 7u7 xdd.

Quería ser comunicador social, arquitecto, escritor ya tengo mis 3 títulos me doy por servido 🤗 Pero, me falta algo desde pequeño queria ayudar a la gente muy pobre de la calle, estoy pensando en crear mi propia fundación 💪🏼📝

Bueno de Pequeño yo queria ser Militar, Fui al ejercito y luego cuando acabas el estado te dice, muchas gracias y hasta luego y nada , me toco ir a estudiar programacion y asi conoci el foro xd

Veterinaria y lo soy.

Yo quise ser muchas cosas, desde espia internacional, compositora, hasta millonaria o presidenta mundial xd

Creo que veía mucha televisión en ese tiempo.

Yo quise ser muchas cosas, desde espia internacional, compositora, hasta millonaria o presidenta mundial xd

Creo que veía mucha televisión en ese tiempo.
Espía internacional debe ser lo mejor que le debe pasar a alguien. Entre ser millonario, espía y compositor esta difícil, puedes viajar bastante. Pero si eres millonaria puedes hacer lo que te de la gana xd