Que defectos le hayas a mi blog ecológico?

• Autor Autor vocekt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vocekt

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola hermanos betas, me gustaria me ayudarán con eso de la crítica de mi blog:

El Corazón Verde de la Tierra

Yo le he puesto una plantilla y hecho un encabezado. Por lo tanto me gustaria me dijeran si les gusta el banner, el contenido del blog, las sidebar, los colores de fondo y de letras, los widgets, y alguna recomendación extra que me seria de mucha utilidad, espero me puedan ayudar.

Saludos

pues yo no le e encontrado herrores a mi me gusto muho el blog...

La plantilla esta bien para la tematica.

Te falta un favicon y eso del "Live Traffic Feed " me parece irrelevante. Además, yo pondria menos entradas en el home para que no se haga tan largo hacia abajo.

Saludos!

Concuerdo con vicarlone,
saca el live feed que no sirve para nada y lo que urgente te falta es un boton para sucribirte a los feeds !

muy bonito de verdad, los colores estan adecuados para la tematica, solo deberias cambiarle el favicon, editar el menu donde dice "Edit" al dar click alli te lleva a
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://skincorner.com/
tambien habilita la opcion de comentarios para cualquier persona y puede ser que cambies el hearder por uno mas profesional, aunque ese no esta mal...

suerte con tu blog! salu2!

pues yo no le e encontrado herrores a mi me gusto muho el blog...
Gracias que bueno que te guste eespero andes por ahi seguido trato de actualizarlo y poner cosas de interes

La plantilla esta bien para la tematica.

Te falta un favicon y eso del "Live Traffic Feed " me parece irrelevante. Además, yo pondria menos entradas en el home para que no se haga tan largo hacia abajo.

Saludos!

Si pondre el favicon gracias hermano, lo tengo por lo pronto el live traffic para ver mas o menos las visitas pero si se que esta estorboso.

Concuerdo con vicarlone,
saca el live feed que no sirve para nada y lo que urgente te falta es un boton para sucribirte a los feeds !

Si claro que faltaba esa opcion gracias por el dato

muy bonito de verdad, los colores estan adecuados para la tematica, solo deberias cambiarle el favicon, editar el menu donde dice "Edit" al dar click alli te lleva a
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://skincorner.com/
tambien habilita la opcion de comentarios para cualquier persona y puede ser que cambies el hearder por uno mas profesional, aunque ese no esta mal...

suerte con tu blog! salu2!

gracias he hecho lo posible para que guste a la vista en esto momento mejoro eso que dices saludos

El Live Traffic Feed y el contador de visitas otro visibles los quitaba lo más rápido posible. Dan muy mala imagen, sobre todo en los primeros días en los que siempre aparecen unos datos muy discretos.

Quítalos.

Gracias hermano lo tomare en cuenta, ya he hehco algunas modifcaciones que me han comentando, gracias por su ayuda

Me gusta el contenido y el theme, la verdad que no se que tan relevante es mi critica pero no me gusta mucho el font, creo que un tamaño diferente quedaría mejor y que todas las letras estén en negro seria mas agradable a la vista, igual no soy una experta pero visito muchos blog ecológicos y este parece muy bueno.
Saludos y suerte con el proyecto!

Concuerdo con lo del Live Trafic Feed, es feo y sobra.

Por otro lado, el defecto más grande es el copypaste:

Copy: Como reciclar papel
Paste: El Corazón Verde de la Tierra: Como reciclo papel?

Copy: Reciclaje
Paste: El Corazón Verde de la Tierra: Recicla y cuida el planeta

Para que contradecirte cozmica si ya pusiste de dónde se tomo la idea, pero en si no es un vil copy paste porqye lo adapto a las necesidades del blog y redacto cosas, dándo al final también mi punto de vista , creo que eso no es pecado, saludos y gracias por tus comentarios

Última edición:
Aqui y en japon eso es copy paste con parafraseo, no es lo mismo copiar un juego flash y ponerlo en tu sitio que copiar un texto didactico tal cual y cambiarle algunas palabras, si no puedes con una carga asi mejor no lo hagas ya que tarde o temprano Google Actuara.

Ahora el diseño es minimalista y el color adecuado, aunque algo de los 90's, el live traffic sobra, el enlace de Edit sobra, te faltan traducir cosas, en el votador, cuando votas el texto de caption de cuantos votos hay sale azul, es algo confuso al querer dejar un comentario ya que las personas estan mas acostumbrados a ver un Form.

Querias criticas criticas tienes, presento mi blog/ autobombo era la otra opcion para no relucir todo eso.

Concuerdo con lo del Live Trafic Feed, es feo y sobra.

Por otro lado, el defecto más grande es el copypaste:

Copy: Como reciclar papel
Paste: El Corazón Verde de la Tierra: Como reciclo papel?

Copy: Reciclaje
Paste: El Corazón Verde de la Tierra: Recicla y cuida el planeta

Aqui y en japon eso es copy paste con parafraseo, no es lo mismo copiar un juego flash y ponerlo en tu sitio que copiar un texto didactico tal cual y cambiarle algunas palabras, si no puedes con una carga asi mejor no lo hagas ya que tarde o temprano Google Actuara.

Ahora el diseño es minimalista y el color adecuado, aunque algo de los 90's, el live traffic sobra, el enlace de Edit sobra, te faltan traducir cosas, en el votador, cuando votas el texto de caption de cuantos votos hay sale azul, es algo confuso al querer dejar un comentario ya que las personas estan mas acostumbrados a ver un Form.

Querias criticas criticas tienes, presento mi blog/ autobombo era la otra opcion para no relucir todo eso.

No te preocupes hermano, la verdad si lo puse aki es por eso para recibir criticas , y tratare y dejare de parafrasear aunque pues eso de como hreciclar papel no habia otra forma, se siguen los mismo pasos para llegar a reciclar papel, tomare en cuenta los detalles que dices.
Por lo pronto he desaparecido el edit y cambiare el texto, y se mejoro la forma de comentar.
Saludos y
gracias por tu tiempo.

Ok no hay drama, igual debes buscar otras fuentes para no sacar siempre de la misma, es como el chico que hace su tarea solo de la wikipedia, busca muchas fuentes y mezclalas, igual si puedes hacerlo tu mismo e incluir imagenes seria mejor.

Atrás