rmullen
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que me parecio curioso, ya que son expertos en computadoras, bloggeando y todo lo demas, pero en el deporte?
Por eso creo este tema para que digas que deporte practicas y cuanto tiempo le dedicas, junto al trabajo que realizes ya sea como blogger, redactor, programador, disenador u otro tema que se trate en el foro en especial.
Tambien es valido que cuenten sus experiencias deportivas, si alguno las tuvo ue dejar para dedicarle mas tiempo a sus paginas webs, bueno en fin espero sus replicas. Me parecio interesante, ya que asi nos conocemos un poco mas y quein sabe de repente tenemos a un gran deportista entre nosotros y ni nos damos cuenta.
PD: Espero un buen debate, para despejarnos un poco.
Por eso creo este tema para que digas que deporte practicas y cuanto tiempo le dedicas, junto al trabajo que realizes ya sea como blogger, redactor, programador, disenador u otro tema que se trate en el foro en especial.
Tambien es valido que cuenten sus experiencias deportivas, si alguno las tuvo ue dejar para dedicarle mas tiempo a sus paginas webs, bueno en fin espero sus replicas. Me parecio interesante, ya que asi nos conocemos un poco mas y quein sabe de repente tenemos a un gran deportista entre nosotros y ni nos damos cuenta.
Mi relato: Yo actualmente hago una rutina de ejercicios para mantenerme en forma, los fines de semana voy a la piscina y algunos dias que otro voy a trotar. Pero esta rutina la empeze no menos de una semana, antes escribia sobre rutinas, fitness y ejercicios pero yo no hacia nada. Me parece un poco ilogico dar recomendaciones cuando nosotros mismos ni le hacemos caso.
PD: Espero un buen debate, para despejarnos un poco.