¿Qué deportes han practicado a lo largo de su vida?

• Autor Autor AGossow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Box y kick boxing ah y natación, aún practico las tres desde hace 10 años 😎

Fútbol, béisbol, natación.. Toda una infancia deportista y aun se siente el buen estado

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Yo fútbol!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

tengo una especial atención por el atletismo y la caminata al aire libre

Fútbol mi hermano.

Pues padel, porque siempre fui malo al tenis

Aguken, tema interesante. Hice natación aunque por poco tiempo, dos años de fútbol, 8 de Taekwondo mas o menos y gimnasio si lo llamas deporte también.

Mucho futbol!!!! 12 años de mi vida!

Siempre futbol por ser lo que mas se practica aca en chile. pero ultimamente estoy cumpliendo un sueño de infancia y estoy aprendiendo hockey sobre hielo. Saludos

Particularmente, me gusta el tennis, boleiball, baseball y otros, seré extraño pero no soy muy partidario del futbol.... tambien me encantan algunos juegos de mesa como, barajas y ajedrez--- 😛8:

Pues desde niña comenzé con la natación ( de los 4 hasta los 14)por un lado,en el colegio recuerdo que la profesora nos daba rugby, y finalizé con el ajedrez.

Swim, Baseball, Basketball, Volleyball, Soccer, Tennis, Badminton, Chess, Karate, Taekwondo and uh.... un deporte que no recuerdo el nombre en espanol ni en ingles haha, pero era como el baseball pero la pelota la golpeabas con el pie. :encouragement:

Basketball, Futbol, Karate, Beisbol, saludos,

He practicado todos lo posibles que encntré, pero me quedo con el snowboard y laas regatas de vela

Fútbol toda la vida.
Durante algunos lapsos de tiempo he entrenado: natación, voleibol, basketball, tenis de mesa y atletismo.

Practiqué fútbol hasta el día en que me lesioné con el cable del Play Satation.

*Qué chiste tan pésimo.

Natación , espero con ansias Enero 🙂!

Fufbolll ...... ahora toy un poco gordo :devilish::devilish::devilish::devilish:

soliia practicar futbol, hasta que me lesione y engorde 🙁

Atrás