¿Qué deportes han practicado a lo largo de su vida?

• Autor Autor AGossow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Futbol y Natacion

De chico he practicado...basquet.

Defensa personal. Por lo que pueda pasar.

Natación ,fútbol....
Aunque ahora solo me dedico al sofing.

Primero empecé con el Batmiton... Luego jugue volleyball durante un tiempo... Ahora juego Basketball a tiempo completo... Pero tambien aprendí Boxeo, Ajedrez, Natacion y Beisbol a lo largo de mis dias en el colegio.

Parkour y fut

Yo he practicado en el insti fútbol-playa, era genial, siempre venían las chicas a animarnos (y eso que siempre perdíamos). Jugaba de defensa y era muy insistente, algunos jugadores hasta se enojaban conmigo.

Más tarde a los 20 por ahí, jugué fútbol-sala, estuve incluso federado en la liga independiente de la ciudad, e incluso en a liga oficial una temporada, como defensa al principio pero nuestro portero se lesionó y lo sustituí de forma definitiva.

Pero al final por una cosa y otra terminé en un equipo muy pero que muy malo... llegaban siempre medio borrachos y sin dormir a los partidos. Así que al segundo año que me invitaron, les dije que no, no, no, no, ya no me excita la margarita que en el pasado he deshojado yo...

Yo eh practicado el Futbol y el volleyball!! si no me creen mi panza me respalda!! hehe

De todo un poco en realidad pero nunca nada profesionalmente por desgracia :grumpy:

A los cinco años mis padres me apuntaron en karate y estuve practicandolo cinco años. Lo deje porque me robaba mucho tiempo y ademas que me dejo de gustar. Ya en el bachillerato jugaba futbol sala casi todos los dias aunque no estuve en ningun equipo oficial de la escuela.

Desde los 4 años hago snowboard y skate un poco despues, hice futbol pero lo deje a los 3 años de competir, porque me gusta mas el snowboard. 🙄:love_heart:

Bueno, a lo largo de mi vida he realizado gran cantidad de deportes y actividad fisica, a día de hoy el deporte mas practicado por mi parte es la halterofilia pura, es decir, pase de correr como un animal y hacer cardio a solamente hacer halterofilia pura (levantamiento de peso basicamente)

Taekwondo :star2:

Futbol desde muy chibolo ... e jugado en campeonatos distintos lugares. fue ace años ya ahora ago un poco de ejercicio en casa :welcoming:

desde los 4 años me dedico al Futbol y Gracias a Dios pertenesco a la seleccion de mi estado igual mi hijo esta empezando desde los 4 el deporte le crea al niño disiplina y salud asi que viva el deporte y no tener tiempo de osio :encouragement: suerte deportistas

futbol, beisbol, basquebol, ciclismo y ya xD no muchos

Futbol y Tenis, pero mi pasión es el tenisss

Futbol y hacer ejercicios lo mas normal ya q el trabajo no me da tiempo pera mas. Debs en cuando una partida de futbol 🙂

No es un deporte es un estilo de vida el Karate-do

El arte de pelear con las manos vacias

fútbol, tenis, badminton