Que Desventajas tiene una miniportatil en el diseño de webs?

• Autor Autor Juanpa Duran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanpa Duran

Préstamo impago
Gamma
Redactor
Hola a todos amigos de forobeta. mi nombre es Juan Pablo y pues apenas estoy aprendiendo esto del diseño y creacion de paginas web. Abri este foro con la esperanza de que alguien me ayudara sobre una inquietud que tengo. Bueno el hecho es que quiero comprarme una miniportatil pero no se que desventajas tendria a la hora de diseñar una web o al utilizar los programas que se necesitan ( hablo los editores de fotos, editores de codigos etc) si alguien ha trabajado con miniportatiles y me puede ayudar con mi inquietud, se lo agradeceria mil !!!

Hola a todos amigos de forobeta. mi nombre es Juan Pablo y pues apenas estoy aprendiendo esto del diseño y creacion de paginas web. Abri este foro con la esperanza de que alguien me ayudara sobre una inquietud que tengo. Bueno el hecho es que quiero comprarme una miniportatil pero no se que desventajas tendria a la hora de diseñar una web o al utilizar los programas que se necesitan ( hablo los editores de fotos, editores de codigos etc) si alguien ha trabajado con miniportatiles y me puede ayudar con mi inquietud, se lo agradeceria mil !!!
Tengo una Netbook, recientemente le he incorporado Windows 8 y modifique los registros para cambiar la resolución de pantalla.

La verdad es que se puede trabajar muy cómodo en cuanto al espacio (aún con la resolución original de 1024px) aunque el verdadero problema viene a la hora de programar (soy programador) y diseñar con herramientas especializadas (photoshop, gimp, corel, etc), de hecho las herramientas de diseño si se limitan bastante por lo que si todo lo piensas hacer con CSS y HTML te irá bien, pero si quieres utilizar la netbook para diseñar con herramientas profesionales sera una pesadilla.

Como sea tu caso, la verdad es que yo no compraría otra netbook, mejor ahorra para una laptop de 14 pulgadas pero con mejores recursos 😉

Que bien ahorra y compra una ebay como hice yo 😛 ya le he sacado el doble a mi laptop
Hola y bienvenido :encouragement:

Te respondo:

Yo aunque no lo crean trabajo en una netbook (mini portátil) todo lo que hago de trabajo lo hago desde esta netbook y las limitantes son sobre todo la resolución, no cabe nada xD El procesador no aguantará programas muy pesados (Photoshop etc) y pues el tamaño de la pantalla, cansa :ambivalence:

Pero es lo único que tengo xD

Saludos :encouragement:

gracias por la ayuda amigo, seguire sus concejos :encouragement:

puedes trabajar cómodamente desde una Notebook

Atrás